Podría usar el material del FBI, por supuesto. A fin de cuentas iba a seguir trabajando y aquello era material para sus casos. Sin embargo, Sam era sumamente meticulosa y necesitaba tener ciertos cuadernos y ciertos bolígrafos.

El último cuaderno lo había terminado con aquel caso que había dado por cerrado, al menos de momento, y la información en relación a unos cultos que se habían llevado a cabo en una zona del sur del país.

Entre sus planes cercanos estaba el estudiar si esos cultos tenían relación con otros que se hubieran llevado a cabo por las zonas o incluso a lo largo y ancho del país, y para ello ya necesitaba la nueva libreta.

Complicado elegir entre tantos colores... Especialmente cuando ella apenas podía distinguirlos por su daltonismo.
Podría usar el material del FBI, por supuesto. A fin de cuentas iba a seguir trabajando y aquello era material para sus casos. Sin embargo, Sam era sumamente meticulosa y necesitaba tener ciertos cuadernos y ciertos bolígrafos. El último cuaderno lo había terminado con aquel caso que había dado por cerrado, al menos de momento, y la información en relación a unos cultos que se habían llevado a cabo en una zona del sur del país. Entre sus planes cercanos estaba el estudiar si esos cultos tenían relación con otros que se hubieran llevado a cabo por las zonas o incluso a lo largo y ancho del país, y para ello ya necesitaba la nueva libreta. Complicado elegir entre tantos colores... Especialmente cuando ella apenas podía distinguirlos por su daltonismo.
Me gusta
Me encocora
Me enjaja
5
0 turnos 0 maullidos 607 vistas
Patrocinados
Patrocinados