La destrucción a su palacio le había venido como anillo al dedo si debía ser sincero, aquello le dio oportunidad de diseñar desde cero, acorde al plan que tenía para el resto del infierno.

Era un proyecto ambicioso, pero no sólo por él, también por dar un sitio adecuado a su hija para crecer, algo que ella pudiera disfrutar y no sólo ver los matices rojizos del infierno.

Le tomaría mucho tiempo, demasiado poder, pero estaba seguro que lograría hacer maravillas aún mejores que las del cielo cuando fue construyendo cada piso.
Con su poder restablecido de nuevo, era casi tan poderoso en creación como Dios, aunque no podía presumir su "omnicidad", pero no necesitaba de ella cuando la creación siempre fue todo lo que deseó.

—Este infierno cambiará mucho...

La destrucción a su palacio le había venido como anillo al dedo si debía ser sincero, aquello le dio oportunidad de diseñar desde cero, acorde al plan que tenía para el resto del infierno. Era un proyecto ambicioso, pero no sólo por él, también por dar un sitio adecuado a su hija para crecer, algo que ella pudiera disfrutar y no sólo ver los matices rojizos del infierno. Le tomaría mucho tiempo, demasiado poder, pero estaba seguro que lograría hacer maravillas aún mejores que las del cielo cuando fue construyendo cada piso. Con su poder restablecido de nuevo, era casi tan poderoso en creación como Dios, aunque no podía presumir su "omnicidad", pero no necesitaba de ella cuando la creación siempre fue todo lo que deseó. —Este infierno cambiará mucho...
14 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados