Doy las gracias a todos los que me han amado en sus corazones, con las gracias y el amor que hay en el mío.

Profundas gracias a todos los que se han demorado en los muros de esta prisión para escuchar mi música en sus más intenso dolor, flotando siempre hacia adelante, llenando el espacio del templo pagano, más allá de las palabras.

Tu, quien te hundes y caes en mi voz cuando la pena te arrebata, el divino instrumento del arte se despliega ante tus pies para escuchar lo que he dicho entre lágrimas.

Enséñame cómo agradecerte.
Enséñame cómo ver el sentido de mi vida en los años futuros,
Y a sentir que el amor perdura en la vida que se desvanece.
Doy las gracias a todos los que me han amado en sus corazones, con las gracias y el amor que hay en el mío. Profundas gracias a todos los que se han demorado en los muros de esta prisión para escuchar mi música en sus más intenso dolor, flotando siempre hacia adelante, llenando el espacio del templo pagano, más allá de las palabras. Tu, quien te hundes y caes en mi voz cuando la pena te arrebata, el divino instrumento del arte se despliega ante tus pies para escuchar lo que he dicho entre lágrimas. Enséñame cómo agradecerte. Enséñame cómo ver el sentido de mi vida en los años futuros, Y a sentir que el amor perdura en la vida que se desvanece.
Me gusta
1
0 turnos 0 maullidos 366 vistas
Patrocinados
Patrocinados