Cuidaba de la gema de su esposo y de su retoño junto al Lord, al menos algo bueno salía de la peculiar paternidad y es que su bebé nunca estaría sin un padre para protegerla, pero ello no le quitaba el cierto recelo de saber que cualquier aparecido podía sentirse con derechos.

Algo tenía claro, para él, los únicos padres legítimos eran su cervatillo, Lord y él mismo, aunque mirando la gema, suspiraba mientras la dejaba reposar segura, encogiédose de hombros.

—Cariño... Ojalá pudieras estar consciente y ver a nuestra bebé.
Te extraño demasiado...
Cuidaba de la gema de su esposo y de su retoño junto al Lord, al menos algo bueno salía de la peculiar paternidad y es que su bebé nunca estaría sin un padre para protegerla, pero ello no le quitaba el cierto recelo de saber que cualquier aparecido podía sentirse con derechos. Algo tenía claro, para él, los únicos padres legítimos eran su cervatillo, Lord y él mismo, aunque mirando la gema, suspiraba mientras la dejaba reposar segura, encogiédose de hombros. —Cariño... Ojalá pudieras estar consciente y ver a nuestra bebé. Te extraño demasiado...
Me entristece
3
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados