[ 𝗣𝗢𝗦𝗧 - 𝗗𝗔𝗬 - 𝗔𝗖𝗔𝗗𝗘𝗠𝗬]
#Seth#Boy#School

Estaba cansado de la misma situación de siempre. En su academia, los demás chicos lo molestaban con ofensas y demás juegos, por supuesto, él a veces les seguía la corriente por aparentar, pero era molesto cuando lo hacían con malas intenciones sólo por tener esa apariencia. Se recargó sobre un pequeño muro mientras observaba el cielo, pensativo.

— ¿Porqué será que a nosotros los hombres siempre se nos dificulta aceptar que también somos bellos? Claro, yo no soy hermoso, pero reconozco que no soy feo, aún cuando veo a un hombre hermoso sólo lo observo con admiración. La belleza de cualquier criatura o cosa es una obra de arte natural, no entiendo porqué el resentimiento hacía algo diferente. Entiendo que no soy igual a ellos, pero no comprendo realmente porqué el odio innecesario.

Suspiró y observó un momento sus dedos, tenía algunos residuos de sangre luego de haber golpeado a uno de esos chicos. Frunció sus labios con disgusto y se lavó las manos en un lavabo que estaba cercano. Los humanos eran criaturas tan despreciables a veces.
[ 𝗣𝗢𝗦𝗧 - 𝗗𝗔𝗬 - 𝗔𝗖𝗔𝗗𝗘𝗠𝗬] • #Seth • #Boy • #School Estaba cansado de la misma situación de siempre. En su academia, los demás chicos lo molestaban con ofensas y demás juegos, por supuesto, él a veces les seguía la corriente por aparentar, pero era molesto cuando lo hacían con malas intenciones sólo por tener esa apariencia. Se recargó sobre un pequeño muro mientras observaba el cielo, pensativo. — ¿Porqué será que a nosotros los hombres siempre se nos dificulta aceptar que también somos bellos? Claro, yo no soy hermoso, pero reconozco que no soy feo, aún cuando veo a un hombre hermoso sólo lo observo con admiración. La belleza de cualquier criatura o cosa es una obra de arte natural, no entiendo porqué el resentimiento hacía algo diferente. Entiendo que no soy igual a ellos, pero no comprendo realmente porqué el odio innecesario. Suspiró y observó un momento sus dedos, tenía algunos residuos de sangre luego de haber golpeado a uno de esos chicos. Frunció sus labios con disgusto y se lavó las manos en un lavabo que estaba cercano. Los humanos eran criaturas tan despreciables a veces.
Me gusta
1
0 turnos 0 maullidos 303 vistas
Patrocinados
Patrocinados