—Te dije que te encantaría, es un lugar hermoso

Expresó la joven Kamado con un entusiasmo que poco solia florecer en ella, siendo alguien que pasaba los dias en serenidad dentro e su silencioso hogar; sin embargo, cuando algo le entusiasmaba mostraba un estallido de energía . Algo realmente entrañable.

Se inclinó hacia el contrario con las manos en la espalda con una amplia sonrisa, mientras el viento agitaba suavemente las hojas de los arboles sobre ambos, cerca de ellos, una barandilla los separaba del romper de las olas de un lago agitado por la brisa, el cielo azul acompañaba al sol que se acercaba lentamente al horizonte.
—Te dije que te encantaría, es un lugar hermoso Expresó la joven Kamado con un entusiasmo que poco solia florecer en ella, siendo alguien que pasaba los dias en serenidad dentro e su silencioso hogar; sin embargo, cuando algo le entusiasmaba mostraba un estallido de energía . Algo realmente entrañable. Se inclinó hacia el contrario con las manos en la espalda con una amplia sonrisa, mientras el viento agitaba suavemente las hojas de los arboles sobre ambos, cerca de ellos, una barandilla los separaba del romper de las olas de un lago agitado por la brisa, el cielo azul acompañaba al sol que se acercaba lentamente al horizonte.
Me encocora
Me gusta
14
0 turnos 0 maullidos 1343 vistas
Patrocinados
Patrocinados