────𝐘𝐮𝐤𝐢───────────── ✦

┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✩
┊ ┊
┊ ⊹
✧.⋆ ┊ . ˚
˚✩

⏍ Aᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏɴᴇs: Publicación abierta para cualquiera que quiera responder. Preferencia por gente del fandom de Jujutsu Kaisen, pero si no eres del fandom también eres bienvenido/a.

────── 𓉳 ──────

Yuki se acomodó en un rincón apartado de la cafetería.

Una taza de café humeante estaba entre sus manos. La cálida bebida contrastaba con la frialdad que sentía en su interior.

Sus ojos recorrían las líneas de un largo y denso informe, cada palabra era como una puñalada en su estómago. Los números eran claros: el número de maldiciones había aumentado drásticamente en los últimos meses, y no solo en Japón. El mal se estaba extendiendo por todo el mundo como un virus. Por supuesto, no es que Japón fuera el único país con energía maldita, pero sí era el que concentraba un mayor volumen. Sin embargo, a juzgar por lo que rezaba en aquel informe, las concentraciones de poder maldito comenzaban a crecer exponencialmente en otros países.

El tic-tac del reloj, el murmullo lejano de las conversaciones, todo sonaba amplificado para Yuki, como si sus pensamientos estuvieran siendo expuestos al mundo. Se sentía abrumada.

Recordó las palabras de uno de los altos mandos de la Hechicería: "El mundo necesita hechiceros ahora más que nunca". Pero aquello era como rogar por una gota de lluvia en el desierto. Los hechiceros eran tan pocos...

Dejó el informe sobre la mesa y se llevó la taza a los labios. El café, amargo y caliente, le quemaba la lengua, pero era un dolor bienvenido, una distracción de los pensamientos que la atormentaban.


#YukiTsukumo
⏍ Fᥲᥒdom #JujutsuKaisen
#2D #Personajes2D #Comunidad2D
────𝐘𝐮𝐤𝐢───────────── ✦ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩ ┊ ┊ ┊ ✩ ┊ ┊ 🌙⋆ ┊ ⊹ ✧.⋆ ┊ . ˚ ˚✩ ⏍ Aᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏɴᴇs: Publicación abierta para cualquiera que quiera responder. Preferencia por gente del fandom de Jujutsu Kaisen, pero si no eres del fandom también eres bienvenido/a. ────── 𓉳 ────── Yuki se acomodó en un rincón apartado de la cafetería. Una taza de café humeante estaba entre sus manos. La cálida bebida contrastaba con la frialdad que sentía en su interior. Sus ojos recorrían las líneas de un largo y denso informe, cada palabra era como una puñalada en su estómago. Los números eran claros: el número de maldiciones había aumentado drásticamente en los últimos meses, y no solo en Japón. El mal se estaba extendiendo por todo el mundo como un virus. Por supuesto, no es que Japón fuera el único país con energía maldita, pero sí era el que concentraba un mayor volumen. Sin embargo, a juzgar por lo que rezaba en aquel informe, las concentraciones de poder maldito comenzaban a crecer exponencialmente en otros países. El tic-tac del reloj, el murmullo lejano de las conversaciones, todo sonaba amplificado para Yuki, como si sus pensamientos estuvieran siendo expuestos al mundo. Se sentía abrumada. Recordó las palabras de uno de los altos mandos de la Hechicería: "El mundo necesita hechiceros ahora más que nunca". Pero aquello era como rogar por una gota de lluvia en el desierto. Los hechiceros eran tan pocos... Dejó el informe sobre la mesa y se llevó la taza a los labios. El café, amargo y caliente, le quemaba la lengua, pero era un dolor bienvenido, una distracción de los pensamientos que la atormentaban. ⏍ #YukiTsukumo ⏍ Fᥲᥒdom #JujutsuKaisen ⏍ #2D #Personajes2D #Comunidad2D
Me encocora
Me gusta
12
5 turnos 0 maullidos 1937 vistas
Patrocinados
Patrocinados