『夏祭り』

— ¿Hueles eso?

Es un desfile variopinto de aromas; dulces, salados y hasta a pólvora.

Un turbulento mar de luces de los puestecillos y la gente es un cardumen goloso que pica okonomiyakis por aquí, dangos y frutas caramelizadas por allá, brochetas acullá. Son pecesillos inquietos de diversos colores según la yukata que decidan usar en esa noche especial.

En el momento climático, los crisantemos de fuego ascienden a la bóveda celeste y se reflejan en los estanques prístinos, grabando su recuerdo en las moléculas del agua.

Los festivales de verano son un pequeño espacio de ensueño, un refugio de la ajetreada cotidianidad. —

『夏祭り』 — ¿Hueles eso? Es un desfile variopinto de aromas; dulces, salados y hasta a pólvora. Un turbulento mar de luces de los puestecillos y la gente es un cardumen goloso que pica okonomiyakis por aquí, dangos y frutas caramelizadas por allá, brochetas acullá. Son pecesillos inquietos de diversos colores según la yukata que decidan usar en esa noche especial. En el momento climático, los crisantemos de fuego ascienden a la bóveda celeste y se reflejan en los estanques prístinos, grabando su recuerdo en las moléculas del agua. Los festivales de verano son un pequeño espacio de ensueño, un refugio de la ajetreada cotidianidad. — 🍡🎇
Me encocora
5
0 turnos 0 maullidos 682 vistas
Patrocinados
Patrocinados