#EstadoDeDerecho

Señoras y señores, nos encontramos hoy aquí para cumplir con una de las más solemnes responsabilidades que la ley nos encomienda.

El tribunal ha escuchado con atención y detenimiento todas las pruebas presentadas, así como los argumentos de la defensa y la acusación.

Después de un análisis exhaustivo, es nuestro deber pronunciar un fallo que no solo haga justicia a las víctimas y a la sociedad, sino que también refleje los principios fundamentales de equidad y legalidad que rigen nuestro sistema judicial.

En el caso que nos ocupa, se ha demostrado, más allá de toda duda razonable, que el acusado, Yuji Itadori, cometió delito de canibalismo de forma reiterada al devorar los dedos del señor Ryomen Sukuna.

También se ha demostrado, más allá de toda duda razonable, que el acusado Megumi Fushiguro, cometió delito de Peligro Público con temeridad y Alevosía, de forma reiterada.

Queda demostrado, más allá de toda duda razonable, que el acusado Satoru Gojo, cometió delito de coacciones contra el Señor Ryomen Sukuna obligándole a participar en una pelea clandestina no deseada.

El resto de estudiantes responderan civilmente por daños y perjuicios causados.

Este Tribunal declara inocente y libre de todos los cargos al señor Rყomᥱᥒ Sᥙkᥙᥒᥲ.

¡CASO CERRADO!
#EstadoDeDerecho Señoras y señores, nos encontramos hoy aquí para cumplir con una de las más solemnes responsabilidades que la ley nos encomienda. El tribunal ha escuchado con atención y detenimiento todas las pruebas presentadas, así como los argumentos de la defensa y la acusación. Después de un análisis exhaustivo, es nuestro deber pronunciar un fallo que no solo haga justicia a las víctimas y a la sociedad, sino que también refleje los principios fundamentales de equidad y legalidad que rigen nuestro sistema judicial. En el caso que nos ocupa, se ha demostrado, más allá de toda duda razonable, que el acusado, Yuji Itadori, cometió delito de canibalismo de forma reiterada al devorar los dedos del señor Ryomen Sukuna. También se ha demostrado, más allá de toda duda razonable, que el acusado Megumi Fushiguro, cometió delito de Peligro Público con temeridad y Alevosía, de forma reiterada. Queda demostrado, más allá de toda duda razonable, que el acusado Satoru Gojo, cometió delito de coacciones contra el Señor Ryomen Sukuna obligándole a participar en una pelea clandestina no deseada. El resto de estudiantes responderan civilmente por daños y perjuicios causados. Este Tribunal declara inocente y libre de todos los cargos al señor [myth_scarlet_crab_374]. ¡CASO CERRADO!
Me enjaja
Me encocora
Me gusta
15
2 turnos 0 maullidos 1305 vistas
Patrocinados
Patrocinados