Equipada con un vestido rosado que se balanceaba suavemente con su andar al son de la brisa del otoño que circulaba a su alrededor, la joven cargaba una cubeta de madera con ambas manos mientras se dirigía al pozo del pueblo. Iba inmsersa en sus propios pensamientos y preocupaciones, tenia varios asuntos pendientes, asi que en el momento de llegar...

—Oh... perdona, ve tu primero~ no tengo prisa

Sonrió gentilmente al desconocido que se topo con ella; ambos se habían reunido delante del pozo en búsqueda de agua limpia para sus hogares y ambos se percataron del otro justo en el instante que sus cubetas de madera se tocaron. Así que ella eligió dar prioridad al lector.
Equipada con un vestido rosado que se balanceaba suavemente con su andar al son de la brisa del otoño que circulaba a su alrededor, la joven cargaba una cubeta de madera con ambas manos mientras se dirigía al pozo del pueblo. Iba inmsersa en sus propios pensamientos y preocupaciones, tenia varios asuntos pendientes, asi que en el momento de llegar... —Oh... perdona, ve tu primero~ no tengo prisa Sonrió gentilmente al desconocido que se topo con ella; ambos se habían reunido delante del pozo en búsqueda de agua limpia para sus hogares y ambos se percataron del otro justo en el instante que sus cubetas de madera se tocaron. Así que ella eligió dar prioridad al lector.
Me encocora
Me gusta
13
15 turnos 0 maullidos 1006 vistas
Patrocinados
Patrocinados