La polilla estaba de lo más feliz comiendo el trocito de piña que le dieron, por lo menos hasta escuchar el celular que tenía cerca y mirar la notificación, dando un brinco y dejando caer la fruta.

—¡Me cago en Dios, la cita con Angel!

No lo va a negar, la había olvidado completamente al ser tan consentido que no pensaba en nada más que recibir atención, pero no iba a dejar fallar todo su plan por olvidarse.
Volvió a transformarse entre chillidos de polilla enojada y maldiciones, arreglándose rápidamente para verse presentable y enviándole un audio.

✆—No me he olvidado de ti, mi pequeña araña~
Terminaré algunas cosas y voy a recogerte al apartamento, espero hoy si tengas buen apetito~
La polilla estaba de lo más feliz comiendo el trocito de piña que le dieron, por lo menos hasta escuchar el celular que tenía cerca y mirar la notificación, dando un brinco y dejando caer la fruta. —¡Me cago en Dios, la cita con Angel! No lo va a negar, la había olvidado completamente al ser tan consentido que no pensaba en nada más que recibir atención, pero no iba a dejar fallar todo su plan por olvidarse. Volvió a transformarse entre chillidos de polilla enojada y maldiciones, arreglándose rápidamente para verse presentable y enviándole un audio. 📲✆—No me he olvidado de ti, mi pequeña araña~ Terminaré algunas cosas y voy a recogerte al apartamento, espero hoy si tengas buen apetito~
Me gusta
3
11 turnos 0 maullidos 295 vistas
Patrocinados
Patrocinados