▭▬▬ ▬ ▛ ✦ #Monorrol ✦ ▜ ▬ ▬▬▭


Brrrrrr... Brrrrr... Brrrrr...

Aún con los ojos cerrados, Yuki extendió una mano y empezó a palpar la mesita de noche buscando su teléfono que no paraba de vibrar.

Cuando lo encontró, aceptó la llamada y se llevó el teléfono a la oreja.

—Yuki Tsukumo.

Para su sorpresa, quien estaba al otro lado de la línea era Gakuganji.

El director de la Escuela Jujutsu de Kioto la había llamado para informarle de que, dado que había regresado del extranjero, su sueldo debía de ser activado nuevamente, puesto que se lo suspendían cada vez que salía al extranjero.

Unas horas después de aquella llamada, Yuki aparcó su moto en los jardines de estilo tradicional japonés de la Escuela Jujutsu de Kioto.

Yuki recorrió los pasillos que la llevaban hasta el despacho de Gakuganji y, al llegar, llamó a la puerta.

Cuando Gakuganji la invitó a entrar, Yuki se adentró en el despacho y tomó asiento en el sofá ubicado justo enfrente del director.

Gakuganjy se limitó a entregarle una serie de papeles que debía de firmar para que su sueldo pudiera ser reactivado. Sin embargo, pronto Gakuganji tuvo que abandonar el despacho rápidamente por alguna razón.

Yuki se quedó completamente sola en aquel despacho y obviamente la curiosidad empezó a ganar la batalla.

Un informe que había sobre la mesa que la separaba de Gakuganji le llamó especialmente la atención. En ese instante lo tomó y lo leyó rápidamente.

Según constaba en aquel informe, un grupo de alumnos iban a ser enviados próximamente a un psiquiátrico donde se sospechaba que había maldiciones a juzgar por las desapariciones que estaban ocurriendo en los últimos meses.

A Yuki no le sorprendió que los alumnos fueron a ser enviados a aquel tipo de misión, pero sí le sorprendió que fueran a ser enviados aun cuando, en ese mismo informe, constaba que probablemente en el interior de aquel psiquiátrico se encontraba una maldición de categoría especial.

—Joder...

murmuró Yuki.

en ese instante escuchó los pasos de Gakuganji dirigiéndose nuevamente hacia el despacho.

Rápidamente Yuki le hizo una foto con su teléfono a aquel informe y volvió a dejarlo sobre la mesa de Gakuganji en el mismo lugar en el que estaba cuando se lo encontró.



#YukiTsukumo
⏍ Fᥲᥒdom #JujutsuKaisen
#2D #Personajes2D #Comunidad2D
▭▬▬ ▬ ▛ ✦ #Monorrol ✦ ▜ ▬ ▬▬▭ Brrrrrr... Brrrrr... Brrrrr... Aún con los ojos cerrados, Yuki extendió una mano y empezó a palpar la mesita de noche buscando su teléfono que no paraba de vibrar. Cuando lo encontró, aceptó la llamada y se llevó el teléfono a la oreja. —Yuki Tsukumo. Para su sorpresa, quien estaba al otro lado de la línea era Gakuganji. El director de la Escuela Jujutsu de Kioto la había llamado para informarle de que, dado que había regresado del extranjero, su sueldo debía de ser activado nuevamente, puesto que se lo suspendían cada vez que salía al extranjero. Unas horas después de aquella llamada, Yuki aparcó su moto en los jardines de estilo tradicional japonés de la Escuela Jujutsu de Kioto. Yuki recorrió los pasillos que la llevaban hasta el despacho de Gakuganji y, al llegar, llamó a la puerta. Cuando Gakuganji la invitó a entrar, Yuki se adentró en el despacho y tomó asiento en el sofá ubicado justo enfrente del director. Gakuganjy se limitó a entregarle una serie de papeles que debía de firmar para que su sueldo pudiera ser reactivado. Sin embargo, pronto Gakuganji tuvo que abandonar el despacho rápidamente por alguna razón. Yuki se quedó completamente sola en aquel despacho y obviamente la curiosidad empezó a ganar la batalla. Un informe que había sobre la mesa que la separaba de Gakuganji le llamó especialmente la atención. En ese instante lo tomó y lo leyó rápidamente. Según constaba en aquel informe, un grupo de alumnos iban a ser enviados próximamente a un psiquiátrico donde se sospechaba que había maldiciones a juzgar por las desapariciones que estaban ocurriendo en los últimos meses. A Yuki no le sorprendió que los alumnos fueron a ser enviados a aquel tipo de misión, pero sí le sorprendió que fueran a ser enviados aun cuando, en ese mismo informe, constaba que probablemente en el interior de aquel psiquiátrico se encontraba una maldición de categoría especial. —Joder... murmuró Yuki. en ese instante escuchó los pasos de Gakuganji dirigiéndose nuevamente hacia el despacho. Rápidamente Yuki le hizo una foto con su teléfono a aquel informe y volvió a dejarlo sobre la mesa de Gakuganji en el mismo lugar en el que estaba cuando se lo encontró. ⏍ #YukiTsukumo ⏍ Fᥲᥒdom #JujutsuKaisen ⏍ #2D #Personajes2D #Comunidad2D
Me encocora
Me gusta
14
1 turno 0 maullidos 750 vistas
Patrocinados
Patrocinados