Había pensado en algo bastante serio para hacer. Decidiría cambiar el rumbo de su vida

— Diré esto muy calmado. Renuncio. Ya no seré más un profesor, hechicero de Jujutsu o lo que sea, renuncio.
Seguiré combatiendo maldiciones porque son repulsivas y no me gustarían que fastidiaran a los jóvenes (Itadori, Nobara y Megumi)

Quito la cara de amargado para sonreír un poco levantando la mano

— Si tengo que matar a uno que otro humano mientras combato a una maldición, no me importa. Cómo siempre e pensando, perder una que otra vida por matar a una criatura que puede acabar a más vidas que esas, no me importa.
Si tratan de detenerme por renunciar recuerden... Soy el más fuerte, no importa cuántos hechiceros, cazadores o a toji manden tras de mi. ¡Ganaré!
Había pensado en algo bastante serio para hacer. Decidiría cambiar el rumbo de su vida — Diré esto muy calmado. Renuncio. Ya no seré más un profesor, hechicero de Jujutsu o lo que sea, renuncio. Seguiré combatiendo maldiciones porque son repulsivas y no me gustarían que fastidiaran a los jóvenes (Itadori, Nobara y Megumi) Quito la cara de amargado para sonreír un poco levantando la mano — Si tengo que matar a uno que otro humano mientras combato a una maldición, no me importa. Cómo siempre e pensando, perder una que otra vida por matar a una criatura que puede acabar a más vidas que esas, no me importa. Si tratan de detenerme por renunciar recuerden... Soy el más fuerte, no importa cuántos hechiceros, cazadores o a toji manden tras de mi. ¡Ganaré!
Me encocora
1
0 turnos 0 maullidos 401 vistas
Patrocinados
Patrocinados