Se hallaba descansando en su casa en el campo, mientras trataba de componer alguna pieza para la mujer que le robaba el sueño y el corazón, cuando aquella abeja entró por su ventana, actuaba de forma errática.

Aquel pequeño insecto comenzó a zumbar de modo familiar, un patrón que era inconfundible. ¿Qué estaba haciendo? Aquella revoloteaba frente a su rostro como si tratara de comunicar algo. Aquella bajó hasta su escritorio y comenzó a transmitir el mensaje, Tan pronto captó los zumbidos éste tomó lápiz y papel para anotar los patrones... era clave morse.

— Dee ha vuelto/Monstruo relacionado
/Ataque inminente/Toma precaución.... ¡¿Qué es esto?! ¡Es del Maestro! —
Se hallaba descansando en su casa en el campo, mientras trataba de componer alguna pieza para la mujer que le robaba el sueño y el corazón, cuando aquella abeja entró por su ventana, actuaba de forma errática. Aquel pequeño insecto comenzó a zumbar de modo familiar, un patrón que era inconfundible. ¿Qué estaba haciendo? Aquella revoloteaba frente a su rostro como si tratara de comunicar algo. Aquella bajó hasta su escritorio y comenzó a transmitir el mensaje, Tan pronto captó los zumbidos éste tomó lápiz y papel para anotar los patrones... era clave morse. — Dee ha vuelto/Monstruo relacionado /Ataque inminente/Toma precaución.... ¡¿Qué es esto?! ¡Es del Maestro! —
Me encocora
Me shockea
2
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados