El hechicero había salido a comprar la despensa a una tienda de conveniencia. Como era limitado el tiempo que podía pasar en casa, comprar de ese modo era preferible que comprar en mayoreo en algún supermercado, así no se dañarían sus alimentos cuando tuviese que ir a una misión.

Agradecía que su trabajo obligadamente le ayudaba a mantenerse en forma, con tan mal que comía por cuestiones de practicidad. Sodas en lata, cervezas, sandwiches, onigiris preparados, papitas, quizá eso compraría para hoy.

Su lista mental de las compras se vio interrumpida por el sol que golpeaba sin piedad ese día y, pese a ser una caminata breve, el calor era bastante intenso por lo que era difícil concentrarse. Para su buena suerte, había un bebedero que le quedaba de camino, donde se detuvo a refrescarse un poco antes de retomar su trayectoria habitual.
El hechicero había salido a comprar la despensa a una tienda de conveniencia. Como era limitado el tiempo que podía pasar en casa, comprar de ese modo era preferible que comprar en mayoreo en algún supermercado, así no se dañarían sus alimentos cuando tuviese que ir a una misión. Agradecía que su trabajo obligadamente le ayudaba a mantenerse en forma, con tan mal que comía por cuestiones de practicidad. Sodas en lata, cervezas, sandwiches, onigiris preparados, papitas, quizá eso compraría para hoy. Su lista mental de las compras se vio interrumpida por el sol que golpeaba sin piedad ese día y, pese a ser una caminata breve, el calor era bastante intenso por lo que era difícil concentrarse. Para su buena suerte, había un bebedero que le quedaba de camino, donde se detuvo a refrescarse un poco antes de retomar su trayectoria habitual.
Me encocora
Me gusta
4
0 turnos 0 maullidos 379 vistas
Patrocinados
Patrocinados