Ashrah: Una Demonio del Infierno que busca obtener su Absolución
Fandom Mortal Kombat/Crossover
Categoría Videojuegos
En el corazón de un frondoso bosque del Mundo Exterior, se puede oír suaves susurros provenientes de las almas nobles de grandes guerreros, reyes, comerciantes o civiles que ahora residen dentro de los árboles, protegiendo a quiénes viajan por medio del bosque pero una misterioso silueta femenina se encuentra dentro del mismo bosque.

Aquella mujer tiene firmes curvas redondeadas, está envuelta en un traje de guerrera oriental que consiste en una especie de armadura blanca con un ligero escote con largas y anchas mangas, en su cintura tiene una telas de cuero que caen en una especie de túnica abierta a los lados que revelan la calza blanca que lleva debajo y botas a la altura de la rodilla del mismo tono. No contenta con ello, porta en el costado izquierdo de su cadera su espada ságrada dentro de su funda y sus muñecas tienen pequeños abrazales de cuero. Su largísima cabellera es negro azabache que cae por su espalda mientras la parte de arriba está tomado en un odango. Sus ojos que son oscuros pozos negros mientras su rostro carente de cejas tiene peculiares marchas rojizas alrededor de sus ojos. Muchos la encuentran amable y bondadosa, pero determinada. De sus carnosos y brillantes labios surge una gentil voz de acento exótico y musical.

Por su tez clara y sus rasgos revelan que se trata de una mujer asiática y las marcas de su rostro que es un ser demoníaco; su estatura de un 1.75 metros de estatura, y por su peculiar traje revela que aquella fémina se trata de una guerrera del medievo oriental.
Ashrah es una guerrera demonio redimida que perteneció al Infierno del cuál escapó con la ayuda de su ex-maestro Quan Chi pero tras conocer el Mundo Exterior y la Tierra, vió que debia purificarse para merecer vivir en uno de esos reinos que decidir abandonar a su ex-maestro. En su camino, halló la ságrada espada Kriss, Datusha que cada vez que Ashrah mata a un ser de maldad con la Kriss, está la purifica cada vez más y más, otorgandole rasgos más humanos y volviendo una híbrida de Demonio-Angel.
Ahora, Ashrah es una monje Shaolin y una de los Campeones de la Tierra de Lord Liu Kang, Dios Protector de la Tierra.

La guerrera ha decidido proteger el Bosque de Almas de demonios málvados u otros seres que perturbasen con la paz de aquel lugar.-
En el corazón de un frondoso bosque del Mundo Exterior, se puede oír suaves susurros provenientes de las almas nobles de grandes guerreros, reyes, comerciantes o civiles que ahora residen dentro de los árboles, protegiendo a quiénes viajan por medio del bosque pero una misterioso silueta femenina se encuentra dentro del mismo bosque. Aquella mujer tiene firmes curvas redondeadas, está envuelta en un traje de guerrera oriental que consiste en una especie de armadura blanca con un ligero escote con largas y anchas mangas, en su cintura tiene una telas de cuero que caen en una especie de túnica abierta a los lados que revelan la calza blanca que lleva debajo y botas a la altura de la rodilla del mismo tono. No contenta con ello, porta en el costado izquierdo de su cadera su espada ságrada dentro de su funda y sus muñecas tienen pequeños abrazales de cuero. Su largísima cabellera es negro azabache que cae por su espalda mientras la parte de arriba está tomado en un odango. Sus ojos que son oscuros pozos negros mientras su rostro carente de cejas tiene peculiares marchas rojizas alrededor de sus ojos. Muchos la encuentran amable y bondadosa, pero determinada. De sus carnosos y brillantes labios surge una gentil voz de acento exótico y musical. Por su tez clara y sus rasgos revelan que se trata de una mujer asiática y las marcas de su rostro que es un ser demoníaco; su estatura de un 1.75 metros de estatura, y por su peculiar traje revela que aquella fémina se trata de una guerrera del medievo oriental. Ashrah es una guerrera demonio redimida que perteneció al Infierno del cuál escapó con la ayuda de su ex-maestro Quan Chi pero tras conocer el Mundo Exterior y la Tierra, vió que debia purificarse para merecer vivir en uno de esos reinos que decidir abandonar a su ex-maestro. En su camino, halló la ságrada espada Kriss, Datusha que cada vez que Ashrah mata a un ser de maldad con la Kriss, está la purifica cada vez más y más, otorgandole rasgos más humanos y volviendo una híbrida de Demonio-Angel. Ahora, Ashrah es una monje Shaolin y una de los Campeones de la Tierra de Lord Liu Kang, Dios Protector de la Tierra. La guerrera ha decidido proteger el Bosque de Almas de demonios málvados u otros seres que perturbasen con la paz de aquel lugar.-
Tipo
Individual
Líneas
Cualquier línea
Estado
Disponible
Me encocora
2
0 turnos 1 maullido 1128 vistas
Patrocinados
Patrocinados