── Que raro casi ni vi venir que era Domingo, como vuela el tiempo con los labores. ──

El Yakuza estaba fuera de la mansión vistiendo un tanto ligero con su playera negra y sus jean azulados aquella mañana mientras inhala y exhala de manera aliviada.

── Hoy podría pasear con Aria si no esta ocupada, aun que podría darme un paseo por la zona oeste de los suburbios. Ese lugar tiende a dar sus sorpresas y no voy desde hace años. ──

Indeciso rascaba su mentón con una sonrisa curiosa ya que hoy no llevaba su mascara, lo pensaba un buen rato mientras estaba de pie en las grandes puertas de aquella residencia.
── Que raro casi ni vi venir que era Domingo, como vuela el tiempo con los labores. ── El Yakuza estaba fuera de la mansión vistiendo un tanto ligero con su playera negra y sus jean azulados aquella mañana mientras inhala y exhala de manera aliviada. ── Hoy podría pasear con Aria si no esta ocupada, aun que podría darme un paseo por la zona oeste de los suburbios. Ese lugar tiende a dar sus sorpresas y no voy desde hace años. ── Indeciso rascaba su mentón con una sonrisa curiosa ya que hoy no llevaba su mascara, lo pensaba un buen rato mientras estaba de pie en las grandes puertas de aquella residencia.
Me encocora
Me endiabla
2
4 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados