Tocaba pasar la noche en vela tras el tiempo que durmió durante la tarde, suspirando mientras se acomodaba como podía en la cama, con sus caderas aún doliendo, observando la botella que su suegro le habría regalado con poción.

—Me pregunto si podré conseguir una similar para ayudar a mi cuerpo tras el parto...

Su actitud había quedado más pacífica de lo que le gustaría, pero no era por elección propia pues seguía doliendo la sola idea de no tener a su bebé con él, pero las pastillas sirvieron bastante bien en neutralizar sus emociones, aunque no los dolores que sufría.

—Mi niña... debí conservarte en mis brazos más tiempo...
Tocaba pasar la noche en vela tras el tiempo que durmió durante la tarde, suspirando mientras se acomodaba como podía en la cama, con sus caderas aún doliendo, observando la botella que su suegro le habría regalado con poción. —Me pregunto si podré conseguir una similar para ayudar a mi cuerpo tras el parto... Su actitud había quedado más pacífica de lo que le gustaría, pero no era por elección propia pues seguía doliendo la sola idea de no tener a su bebé con él, pero las pastillas sirvieron bastante bien en neutralizar sus emociones, aunque no los dolores que sufría. —Mi niña... debí conservarte en mis brazos más tiempo...
0 turnos 0 maullidos 532 vistas
Patrocinados
Patrocinados