-Kazuya no Orochi-
(Periodo Sengoku 1483- ???)

En las afueras de Kioto, se susurra una antigua leyenda sobre un brujo llamado Kazuya. Este hechicero, envuelto en sombras y leyendas urbana, era temido por los Daimyos que osaban desafiar al Shogun Imperial.

Se decía que el Shogun le ofrecía vírgenes a cambio de mantenerse en el poder. Un día, un temible samurái del Daimyo de Kaga se aventuró para enfrentar al brujo, encontrándolo en su templo mientras meditaba.

*Hotaru Kobashi, comandante del ejército de Kaga, catorce mil muertos...* proclamó el samurái con una sonrisa maliciosa y una katana ansiosa por desenvainarse.

*Kazuya no Orochi... Un seguidor de la oscuridad... Cero muertos...* respondió el brujo sin voltear la mirada. *¿Qué te trae por aquí?*

El viento susurraba un silencio aterrador, ambos hombres permanecían inmóviles en la quietud del oscuro templo. Las hojas de Sakura caían lentamente, pero algo no estaba bien...

El samurái, sin dudarlo, blandió su katana con precisión y velocidad sobre el brujo, decapitando su cabeza que rodó inerte al suelo.

El hombre rompió el silencio con carcajadas y maldiciones. *¿Este era el brujo? ¡Hahahaha!*

Sin embargo, una última hoja de Sakura cayó, y el samurái fue atrapado por una inmensa serpiente negra que, lista para devorar, abrió su boca y lo engulló. Sus gritos de angustia fueron ahogados y su fiel katana fue dejada al suelo como objeto de poco valor.


*Ishtar Amaterasu.... Más de cien mil muertos...* Susurro el brujo cuya cabeza permanecía intacta en su cuerpo y refiriéndose a la serpiente.

Se dice que este brujo nunca murió y hasta el día de hoy sigue arrastrándose sobre el mundo..
-Kazuya no Orochi- (Periodo Sengoku 1483- ???) En las afueras de Kioto, se susurra una antigua leyenda sobre un brujo llamado Kazuya. Este hechicero, envuelto en sombras y leyendas urbana, era temido por los Daimyos que osaban desafiar al Shogun Imperial. Se decía que el Shogun le ofrecía vírgenes a cambio de mantenerse en el poder. Un día, un temible samurái del Daimyo de Kaga se aventuró para enfrentar al brujo, encontrándolo en su templo mientras meditaba. *Hotaru Kobashi, comandante del ejército de Kaga, catorce mil muertos...* proclamó el samurái con una sonrisa maliciosa y una katana ansiosa por desenvainarse. *Kazuya no Orochi... Un seguidor de la oscuridad... Cero muertos...* respondió el brujo sin voltear la mirada. *¿Qué te trae por aquí?* El viento susurraba un silencio aterrador, ambos hombres permanecían inmóviles en la quietud del oscuro templo. Las hojas de Sakura caían lentamente, pero algo no estaba bien... El samurái, sin dudarlo, blandió su katana con precisión y velocidad sobre el brujo, decapitando su cabeza que rodó inerte al suelo. El hombre rompió el silencio con carcajadas y maldiciones. *¿Este era el brujo? ¡Hahahaha!* Sin embargo, una última hoja de Sakura cayó, y el samurái fue atrapado por una inmensa serpiente negra que, lista para devorar, abrió su boca y lo engulló. Sus gritos de angustia fueron ahogados y su fiel katana fue dejada al suelo como objeto de poco valor. *Ishtar Amaterasu.... Más de cien mil muertos...* Susurro el brujo cuya cabeza permanecía intacta en su cuerpo y refiriéndose a la serpiente. Se dice que este brujo nunca murió y hasta el día de hoy sigue arrastrándose sobre el mundo..
Me shockea
1
0 turnos 0 maullidos 383 vistas
Patrocinados
Patrocinados