Nada más despertar, buscó su calendario pues aquel sueño sólo podía significar una cosa y no le gustaba para nada.

—Fecha tentativa de parto...

Lo había marcado y, mirando la fecha, dejó escapar un suspiro.
No importaba realmente la fecha si no lo que sucedería un mes previo a ello y, con apenas unos cuantos días antes de ese límite, lo había olvidado por completo.

—Mierda...

Tuvo que ponerse de pie, gruñendo por el peso y seguir algo aturdido a buena mañana, llamando a sus sirvientes para que le ayudaran con aquel trabajo.
Nada parecía tener sentido, pero para el rey lo tenía en demasiadas formas, especialmente porque no tendría un bebé infernal si no un Ángel.




#HazbinHotel
Nada más despertar, buscó su calendario pues aquel sueño sólo podía significar una cosa y no le gustaba para nada. —Fecha tentativa de parto... Lo había marcado y, mirando la fecha, dejó escapar un suspiro. No importaba realmente la fecha si no lo que sucedería un mes previo a ello y, con apenas unos cuantos días antes de ese límite, lo había olvidado por completo. —Mierda... Tuvo que ponerse de pie, gruñendo por el peso y seguir algo aturdido a buena mañana, llamando a sus sirvientes para que le ayudaran con aquel trabajo. Nada parecía tener sentido, pero para el rey lo tenía en demasiadas formas, especialmente porque no tendría un bebé infernal si no un Ángel. #HazbinHotel
Me gusta
2
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados