Despertó a medias y bajo el constante sonido de las personas moviendose por la Academia. Hoy, Delphos tenía varios invitados para el estudio de "algo" que la tiefling ya olvidó.

No tenía ganas de pasarse por ahí. Era demasiada gente desconocida reunida.

En su lugar, decidió pasar el día en su habitación enviando regalos. Después de todo, tenía muchas cosas interesantes y bonitas entre sus pertenencias además de algunas otras que había aprendido a hacer, así que era su excusa perfecta para decir que estaba ocupada y no bajar a ver a nadie.

Rapidamente llegó al primer piso, tomó 3 o 4 cosas para beber junto a su taza de café y se encerró a hacer la lista de las personas a quienes regalaría.
Despertó a medias y bajo el constante sonido de las personas moviendose por la Academia. Hoy, Delphos tenía varios invitados para el estudio de "algo" que la tiefling ya olvidó. No tenía ganas de pasarse por ahí. Era demasiada gente desconocida reunida. En su lugar, decidió pasar el día en su habitación enviando regalos. Después de todo, tenía muchas cosas interesantes y bonitas entre sus pertenencias además de algunas otras que había aprendido a hacer, así que era su excusa perfecta para decir que estaba ocupada y no bajar a ver a nadie. Rapidamente llegó al primer piso, tomó 3 o 4 cosas para beber junto a su taza de café y se encerró a hacer la lista de las personas a quienes regalaría.
Me gusta
Me enjaja
2
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados