|| Sólo personajes masculinos, escritura decente, longitud parecida a este post. Escena NSFW ||

Habrá sido casualidad, planeado, fuiste invitado o tal vez no. De una forma u otra, por razones que puedan ser variadas, acabas de pasar por un portal hacia un recóndito lugar infernal.

Es una habitación, bastante amplia, una calidez y humedad algo excesivas invade los sentidos de los nuevos visitantes. Tiene varias meses al rededor con diversidad de comidas, bebidas y muchos juguetes, incluso no se puede tener certeza de para qué se usan todos y cada uno de ellos. Una gran cama circular en el centro, con sólouna sábana encima, la cual emite un embriagante e invitante olor a sexo.

El sol se asoma en el horizonte, dando una agradable luz tenue. Está por atardecer, pero si alguien se diera el tiempo de apreciarlo, el astro rey no pareciera moverse en absoluto.

La Reina Oscura yace de pie, apoyada suavemente en el borde de una de las mesas. Se le nota estar algo agitada, con pequeñas gotas de agua recorriendo unas pocas partes de su cuerpo y despide un relajante aroma a canela y vainilla. Su cabellera pareciera estar húmeda y amarrada en varias partes. Está usando un uniforme, claramente incompleto y no para alguien de su talla.

- Sea bienvenido - le diría a cada uno de sus visitantes, permitiéndoles darse su tiempo para analizar el rededor, sentir los aromas diversos, acomodarse en donde más quisieran y, más importante que todo, apreciarla a ella.
|| Sólo personajes masculinos, escritura decente, longitud parecida a este post. Escena NSFW || Habrá sido casualidad, planeado, fuiste invitado o tal vez no. De una forma u otra, por razones que puedan ser variadas, acabas de pasar por un portal hacia un recóndito lugar infernal. Es una habitación, bastante amplia, una calidez y humedad algo excesivas invade los sentidos de los nuevos visitantes. Tiene varias meses al rededor con diversidad de comidas, bebidas y muchos juguetes, incluso no se puede tener certeza de para qué se usan todos y cada uno de ellos. Una gran cama circular en el centro, con sólouna sábana encima, la cual emite un embriagante e invitante olor a sexo. El sol se asoma en el horizonte, dando una agradable luz tenue. Está por atardecer, pero si alguien se diera el tiempo de apreciarlo, el astro rey no pareciera moverse en absoluto. La Reina Oscura yace de pie, apoyada suavemente en el borde de una de las mesas. Se le nota estar algo agitada, con pequeñas gotas de agua recorriendo unas pocas partes de su cuerpo y despide un relajante aroma a canela y vainilla. Su cabellera pareciera estar húmeda y amarrada en varias partes. Está usando un uniforme, claramente incompleto y no para alguien de su talla. - Sea bienvenido - le diría a cada uno de sus visitantes, permitiéndoles darse su tiempo para analizar el rededor, sentir los aromas diversos, acomodarse en donde más quisieran y, más importante que todo, apreciarla a ella.
Me gusta
Me encocora
10
2 turnos 0 maullidos 952 vistas
Patrocinados
Patrocinados