>>>>> Una Noche de Pecados <<<<

Rol con [Ros1er]

En las afueras de un pueblo de aires lúgubres, la luna mostrándose en el horizonte, brillante pulcra cuál perla bañando con su luz al pueblo, rodeado de neblina, ocultaba el resultado más nefasto que podía verse en la humanidad, mientras los habitantes sonreían con alegría y comían jovialmente suntuosos platos servidos en sus mesas, en el sótano de la casa central, el hogar de su alcalde, podía verse a una niña, joven, pequeña, escuálida, con sus ojos rojos de llanto y furia, escribiendo una runa en el suelo con su sangre.

La niña lloraba mientras dibujaba un círculo, su cuerpo desgastándose, su piel cada vez más blanca por la pérdida de sangre, una motivación guiada por el odio fue lo que la movía a seguir su cometido, finalmente cuando el círculo se completó antes de que un cántico saliese de la reseca boca de la niña, labios partidos por la falta de agua e hidratación, sus pómulos ahora ennegrecidos, solo un juramento deseaba completar con el último suspiro de su vida.

Niña: — Ven a mi..... y cumple mi venganza...

Su voz apenas se escuchaba cuando sus últimas palabras fueron dichas, el círculo brillo en resonancia a aquellas antes de que una niebla negra y caotica, con chispas rojas con ambiente tóxico saliese de aquel circulo, de este salio un hombre, ojos rojos profundos, cabello negro con ropa de cuero, una sonrisa amable y jovial, nada parecido a un demonio, la niña solo pudo sonreír casi con locura y deleite antes de desmayarse.

— Vaya vaya.... una invocación con un contrato ya establecido, hace mucho no me invocan con uno... veamos... ¿Cuál fue tu motivador y quién tu objetivo?

Con esas palabras percibió el contrato, una venganza, un odio arraigado a su alma, relamiéndose los labios una sonrisa de picardía y sadismo se mostraba, controlando su gula y codicia sacudía su cabeza antes de suspirar.

— No podré hacerlo solo.... o mejor dicho, no sería bueno me divierta solo...

Con esas palabras sacó una pluma de cuervo, usando su sangre como medio pintó un pequeño círculo en la pared antes de reírse con picardía y sadismo en la voz, llamando a una persona en su familia que sabía disfrutaría de esa noche.

— Hermanita... ¿Tienes hambre?, Hoy me invitaron a un festín, un festín de venganza....

La voz de Alex ya no ocultaba su sadismo, cambiando a una voz más gutural y distorsionada, su demonio resonando con sus pecados, aquel pueblo, había causado la llegada de un pandemonio.
>>>>> Una Noche de Pecados <<<< Rol con [Ros1er] En las afueras de un pueblo de aires lúgubres, la luna mostrándose en el horizonte, brillante pulcra cuál perla bañando con su luz al pueblo, rodeado de neblina, ocultaba el resultado más nefasto que podía verse en la humanidad, mientras los habitantes sonreían con alegría y comían jovialmente suntuosos platos servidos en sus mesas, en el sótano de la casa central, el hogar de su alcalde, podía verse a una niña, joven, pequeña, escuálida, con sus ojos rojos de llanto y furia, escribiendo una runa en el suelo con su sangre. La niña lloraba mientras dibujaba un círculo, su cuerpo desgastándose, su piel cada vez más blanca por la pérdida de sangre, una motivación guiada por el odio fue lo que la movía a seguir su cometido, finalmente cuando el círculo se completó antes de que un cántico saliese de la reseca boca de la niña, labios partidos por la falta de agua e hidratación, sus pómulos ahora ennegrecidos, solo un juramento deseaba completar con el último suspiro de su vida. Niña: — Ven a mi..... y cumple mi venganza... Su voz apenas se escuchaba cuando sus últimas palabras fueron dichas, el círculo brillo en resonancia a aquellas antes de que una niebla negra y caotica, con chispas rojas con ambiente tóxico saliese de aquel circulo, de este salio un hombre, ojos rojos profundos, cabello negro con ropa de cuero, una sonrisa amable y jovial, nada parecido a un demonio, la niña solo pudo sonreír casi con locura y deleite antes de desmayarse. — Vaya vaya.... una invocación con un contrato ya establecido, hace mucho no me invocan con uno... veamos... ¿Cuál fue tu motivador y quién tu objetivo? Con esas palabras percibió el contrato, una venganza, un odio arraigado a su alma, relamiéndose los labios una sonrisa de picardía y sadismo se mostraba, controlando su gula y codicia sacudía su cabeza antes de suspirar. — No podré hacerlo solo.... o mejor dicho, no sería bueno me divierta solo... Con esas palabras sacó una pluma de cuervo, usando su sangre como medio pintó un pequeño círculo en la pared antes de reírse con picardía y sadismo en la voz, llamando a una persona en su familia que sabía disfrutaría de esa noche. — Hermanita... ¿Tienes hambre?, Hoy me invitaron a un festín, un festín de venganza.... La voz de Alex ya no ocultaba su sadismo, cambiando a una voz más gutural y distorsionada, su demonio resonando con sus pecados, aquel pueblo, había causado la llegada de un pandemonio.
Me gusta
Me encocora
Me entristece
4
6 turnos 0 maullidos 1082 vistas
Patrocinados
Patrocinados