—En cuanto su ayudante señaló el particular color de su sangre, los había mandado a todos a trabajar. Y por supuesto él salió de la sala sin destapar aquel corte.

Caminando con furia, llegó hasta su oficina, cerrando de un portazo a pesar de la migraña que ya empezaba a apoderarse de su cabeza y eso solo podía significar una sola cosa. Y efectivamente, sus garras se alargaron, si piel mostró afiladas escamas en sus brazos que comenzaron a romper su camisa y chaqueta.

—¡Mierda!¡Mierda!¡MIERDA!—gritó, comenzando a lanzar las cosas por los aires, cada vez más y más nervioso. Deteniéndose un momento, para llevarse una mano al rostro, temblando del mero nerviosismo.

—Ca...calmate... O s...SeEra pe...peor...—se obligó a recordarse con ciertas interferencias en la pantalla—.Nadie más lo ha...—de nuevo interferencias—HaA vi...vi...vi...VistOo—se obligó a recordarse, golpeando el escritorio y de paso recordando que lo que buscaba estaba en uno de los cajones. Por lo que enseguida lo abrió, sintiendo un punzante dolor en toda su columna vertebral. Se trataba de un pequeño frasco con un liquido violeta total y absolutamente inapetecible, pero Vox abrió el botellín y se bebió el espeso contenido de un trago. Poco después comenzó a gemir de dolor, arañando la madera del inmuebles.

Sin embargo, aquellos cambios que estaba padecieron, desaparecieron del mismo doloroso modo que aparecieron. Había sido muy, muy poco y a pesar de todo, necesitó algunos minutos para recobrar el aliento y de paso que aquel pequeño corte se regenerarse. Finalmente suspiró más tranquilo.

—Por que poco... —y se dejó caer en su acolchada silla de oficina,cerrando los ojos para descansar.

—Como vuelva a ver a ese miserable pienso comerme sus putos sesos. —pensó en voz alta para si.—

#HazbinHotel #2D #personaje2D #comunidad2D
—En cuanto su ayudante señaló el particular color de su sangre, los había mandado a todos a trabajar. Y por supuesto él salió de la sala sin destapar aquel corte. Caminando con furia, llegó hasta su oficina, cerrando de un portazo a pesar de la migraña que ya empezaba a apoderarse de su cabeza y eso solo podía significar una sola cosa. Y efectivamente, sus garras se alargaron, si piel mostró afiladas escamas en sus brazos que comenzaron a romper su camisa y chaqueta. —¡Mierda!¡Mierda!¡MIERDA!—gritó, comenzando a lanzar las cosas por los aires, cada vez más y más nervioso. Deteniéndose un momento, para llevarse una mano al rostro, temblando del mero nerviosismo. —Ca...calmate... O s...SeEra pe...peor...—se obligó a recordarse con ciertas interferencias en la pantalla—.Nadie más lo ha...—de nuevo interferencias—HaA vi...vi...vi...VistOo—se obligó a recordarse, golpeando el escritorio y de paso recordando que lo que buscaba estaba en uno de los cajones. Por lo que enseguida lo abrió, sintiendo un punzante dolor en toda su columna vertebral. Se trataba de un pequeño frasco con un liquido violeta total y absolutamente inapetecible, pero Vox abrió el botellín y se bebió el espeso contenido de un trago. Poco después comenzó a gemir de dolor, arañando la madera del inmuebles. Sin embargo, aquellos cambios que estaba padecieron, desaparecieron del mismo doloroso modo que aparecieron. Había sido muy, muy poco y a pesar de todo, necesitó algunos minutos para recobrar el aliento y de paso que aquel pequeño corte se regenerarse. Finalmente suspiró más tranquilo. —Por que poco... —y se dejó caer en su acolchada silla de oficina,cerrando los ojos para descansar. —Como vuelva a ver a ese miserable pienso comerme sus putos sesos. —pensó en voz alta para si.— #HazbinHotel #2D #personaje2D #comunidad2D
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados