VI. Sus extenuantes aventuras, tanto en los reinos que había visitado, cómo bajo estos, le habían guiado en su camino. Los misterios que se escondían en aquellas tierras, sus habitantes y sus historias robaban su atención conforme las iba conociendo. Ni cómo olvidar el abismo; tierra de nadie.

Si bien, sabía que todo se entrelazaba con su eterna búsqueda por su hermano... Es algo cansado. Su pequeña acompañante, siempre fiel y llena de palabras de aliento y bromas, le ayudaba a mantener la fe cuando las cosas se ponían complicadas y sólo podía ver aumentar la brecha que la separaba de su gemelo. ¿Cómo podía agradecerle por estar siempre ahí? Tanto en las buenas cómo en las malas y sin si quiera pedir nada a cambio. Bueno, excepto por comida.

Tras organizarse a escondidas, logró reunir todo lo necesario para un día de descanso, y con base de mentiras blancas, guió a Paimon a una de las playas tranquilas que ya habían recorrido. ''¿Dónde esta el tesoro del que te hablaron?'' cuestionó con su aguda voz, momentos antes de que la viajera soltara una risa traviesa. ''El tesoro es un día de descanso. Sólo divertirnos y comer. ¿Qué te parece?'' Si bien, la menor se quedo perpleja unos instantes, no tardo en entender que, al menos por hoy, todo se trataría de relajarse y olvidarse de todas las preocupaciones.
#comunidad2D #personajes2D #2D
VI. Sus extenuantes aventuras, tanto en los reinos que había visitado, cómo bajo estos, le habían guiado en su camino. Los misterios que se escondían en aquellas tierras, sus habitantes y sus historias robaban su atención conforme las iba conociendo. Ni cómo olvidar el abismo; tierra de nadie. Si bien, sabía que todo se entrelazaba con su eterna búsqueda por su hermano... Es algo cansado. Su pequeña acompañante, siempre fiel y llena de palabras de aliento y bromas, le ayudaba a mantener la fe cuando las cosas se ponían complicadas y sólo podía ver aumentar la brecha que la separaba de su gemelo. ¿Cómo podía agradecerle por estar siempre ahí? Tanto en las buenas cómo en las malas y sin si quiera pedir nada a cambio. Bueno, excepto por comida. Tras organizarse a escondidas, logró reunir todo lo necesario para un día de descanso, y con base de mentiras blancas, guió a Paimon a una de las playas tranquilas que ya habían recorrido. ''¿Dónde esta el tesoro del que te hablaron?'' cuestionó con su aguda voz, momentos antes de que la viajera soltara una risa traviesa. ''El tesoro es un día de descanso. Sólo divertirnos y comer. ¿Qué te parece?'' Si bien, la menor se quedo perpleja unos instantes, no tardo en entender que, al menos por hoy, todo se trataría de relajarse y olvidarse de todas las preocupaciones. #comunidad2D #personajes2D #2D
Me encocora
6
0 turnos 0 maullidos 630 vistas
Patrocinados
Patrocinados