—Ah~ ¡Que placer!~

Tras su "pequeño" frenesí, pudo sentirse en cierto modo más aliviado, aunque su cabeza seguía hecha un caos y sólo miraba la sangre, su propia sangre, manchándole.
Nada le gustaba más que, una víctima de sus arrebatos, fuera capaz de darle pelea, de herirlo, era casi como un estímulo para un rey tan masoquista el cambiar placer por dolor.

Terminó tumbándose en su sofá, respirando profundamente, tomándose el tiempo de relajarse y enfriar sus ideas, luego tomaría una ducha para enfriar el cuerpo.




#HazbinHotel
—Ah~ ¡Que placer!~ Tras su "pequeño" frenesí, pudo sentirse en cierto modo más aliviado, aunque su cabeza seguía hecha un caos y sólo miraba la sangre, su propia sangre, manchándole. Nada le gustaba más que, una víctima de sus arrebatos, fuera capaz de darle pelea, de herirlo, era casi como un estímulo para un rey tan masoquista el cambiar placer por dolor. Terminó tumbándose en su sofá, respirando profundamente, tomándose el tiempo de relajarse y enfriar sus ideas, luego tomaría una ducha para enfriar el cuerpo. #HazbinHotel
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados