¿Para comer aquí o para llevar? (Parte 2)
Fandom OC
Categoría Drama
Rol con Analis Winfred

Esperó no más de 30 segundos para que este saliera de aquel modest y acogedor lugar el cual le habían invitado a pasar. Cruzó la puerta cuidando que ninguno de los gatos se escapase de aquel sitio para así dar marcha su sigilosa persecución de su anfitriona que había decidido, de manera forzada, a retirarse y volver a su lugar de trabajo a altas horas de la noche. Algo que desde el punto de vista de Claude, era algo totalmente ilógico y hasta mezquino, pues ella se había encargado de cerrar el lugar y él se había quedado fuera del establecimiento esperando a poder tener una charla con ella.

Sus pasos fueron tan sigilosos como los de un felino, aún en la oscuridad que inundaba las calles, éste podía ver sin ningún problema. Incluso hasta mejor que cuando de día, había ocasines en las que incluso el sol entorpecía su visión.

Otro aspecto que había considerado para seguir a la joven de mirada amatista, fue su inconfundible olor que se mezclaba con aquellos brownies de limon que le había horneado hasta hace unos minutos atrás, por lo que no tuvo problema de volver a dar con el lugar. A la distancia pudo ver la figura de la joven tras el mostrador, atendiendo con una sonrisa fingida, que ocultaba su dolor, su angustia y el deseo por querer huir de aquel sitio a donde no le encontrasen.

—Algo no está bien... —

Pensó en voz alta manteniendose oculto entre las sombras mietnras observaba con atención. Nada cuadraba en aquel sitio, ¿Por qué su jefe se enzañaba solo con ella? Había algo que estaba fuera de lugar y eso Claude lo podía percibir. Incluso en aquella llamada aquel pudo notar ciertos tonos de chantaje a través del altavoz que escuchó aún cuando se mantuviera en un volumen bajo del dispositivo móvil.

Finalemnte, aquel se decidió en 1acercarse y cruzar la puerta, haciendo sonar aquella típica campanilla que anunciaba la llegada de un nuevo cliente. No se detuvo en llegar hasta la caja registradora y pedir su orden.

—Salut bonne nuit, mademoiselle.— inició el rubio con un tono como la primera vez aquella tarde. —Quisiera un combo de Analis con papas y refresco, para llevar.— Completó sin perder aquella sonrisa.
Rol con [Analis29] Esperó no más de 30 segundos para que este saliera de aquel modest y acogedor lugar el cual le habían invitado a pasar. Cruzó la puerta cuidando que ninguno de los gatos se escapase de aquel sitio para así dar marcha su sigilosa persecución de su anfitriona que había decidido, de manera forzada, a retirarse y volver a su lugar de trabajo a altas horas de la noche. Algo que desde el punto de vista de Claude, era algo totalmente ilógico y hasta mezquino, pues ella se había encargado de cerrar el lugar y él se había quedado fuera del establecimiento esperando a poder tener una charla con ella. Sus pasos fueron tan sigilosos como los de un felino, aún en la oscuridad que inundaba las calles, éste podía ver sin ningún problema. Incluso hasta mejor que cuando de día, había ocasines en las que incluso el sol entorpecía su visión. Otro aspecto que había considerado para seguir a la joven de mirada amatista, fue su inconfundible olor que se mezclaba con aquellos brownies de limon que le había horneado hasta hace unos minutos atrás, por lo que no tuvo problema de volver a dar con el lugar. A la distancia pudo ver la figura de la joven tras el mostrador, atendiendo con una sonrisa fingida, que ocultaba su dolor, su angustia y el deseo por querer huir de aquel sitio a donde no le encontrasen. —Algo no está bien... — Pensó en voz alta manteniendose oculto entre las sombras mietnras observaba con atención. Nada cuadraba en aquel sitio, ¿Por qué su jefe se enzañaba solo con ella? Había algo que estaba fuera de lugar y eso Claude lo podía percibir. Incluso en aquella llamada aquel pudo notar ciertos tonos de chantaje a través del altavoz que escuchó aún cuando se mantuviera en un volumen bajo del dispositivo móvil. Finalemnte, aquel se decidió en 1acercarse y cruzar la puerta, haciendo sonar aquella típica campanilla que anunciaba la llegada de un nuevo cliente. No se detuvo en llegar hasta la caja registradora y pedir su orden. —Salut bonne nuit, mademoiselle.— inició el rubio con un tono como la primera vez aquella tarde. —Quisiera un combo de Analis con papas y refresco, para llevar.— Completó sin perder aquella sonrisa.
Tipo
Individual
Líneas
Cualquier línea
Estado
Disponible
Me encocora
2
4 turnos 0 maullidos 893 vistas
Patrocinados
Patrocinados