-Recibió un correo electrónico con remitente desconocido. Al abrir el archivo adjunto, sintió un vuelco en el estómago al reconocer la foto.

Era de ella, tomada meses atrás por un ex novio del que no había vuelto a saber nada luego de que terminaran.

"¿Aún buscas trabajo? Tengo un amigo que te pagará 3,000 duros si trabajas para él un día. Obvio, de ahí me das mi comisión por conseguirte el trabajito. Llámame: 6 123 456 789."

Isabella no lo podía creer. ¿Acaso es a esto a lo unico que podía aspirar? Cerró de golpe la laptop, al tiempo que su estómago gruñó de hambre.


—Imbécil....—Pensó.
-Recibió un correo electrónico con remitente desconocido. Al abrir el archivo adjunto, sintió un vuelco en el estómago al reconocer la foto. Era de ella, tomada meses atrás por un ex novio del que no había vuelto a saber nada luego de que terminaran. "¿Aún buscas trabajo? Tengo un amigo que te pagará 3,000 duros si trabajas para él un día. Obvio, de ahí me das mi comisión por conseguirte el trabajito. Llámame: 6 123 456 789." Isabella no lo podía creer. ¿Acaso es a esto a lo unico que podía aspirar? Cerró de golpe la laptop, al tiempo que su estómago gruñó de hambre. —Imbécil....—Pensó.
Me encocora
Me gusta
Me shockea
5
0 turnos 0 maullidos 390 vistas
Patrocinados
Patrocinados