"Ese jardín lo he protegido porque ella me dijo que le gusto y no me he ido, esperando su regreso."

Chroma solo se limita a levantar nuevamente su alabarda rodeada de plantas infestadas con flores rojas y tallos negros, se da media vuelta y rápidamente la hoja filosa y pesada de la lateral de la punta se incrusta en el cráneo expuesto del infestado, quien luchó bien, pero su sueño fue contaminado por la voluntad de la cepa gris.

Nuevamente, golpea el cráneo de ese infestado especial, ahora con la punta de lanza de la alabarda, dando paz finalmente a esa alma atrapada en un cuerpo que dejó de ser suyo.

Cambia el color de energía de su cuerpo de azul a rojo intenso, que contrasta con su piel azabache y exhala su aliento de fuego para terminar el trabajo, aquel jardín ficticio arde tan bien con el aliento espectral del Warframe, las plantas se sacuden violentamente ante el dolor que les provoca su verdugo.

"Se acabó, vaya donde vayas, ojalá encuentres a tu musa"

Piensa el tenno, mientras contempla su labor de purga dentro de ese laboratorio de botánica que fue contaminado con el virus de la tecnocita de una cepa nueva para él.
"Ese jardín lo he protegido porque ella me dijo que le gusto y no me he ido, esperando su regreso." Chroma solo se limita a levantar nuevamente su alabarda rodeada de plantas infestadas con flores rojas y tallos negros, se da media vuelta y rápidamente la hoja filosa y pesada de la lateral de la punta se incrusta en el cráneo expuesto del infestado, quien luchó bien, pero su sueño fue contaminado por la voluntad de la cepa gris. Nuevamente, golpea el cráneo de ese infestado especial, ahora con la punta de lanza de la alabarda, dando paz finalmente a esa alma atrapada en un cuerpo que dejó de ser suyo. Cambia el color de energía de su cuerpo de azul a rojo intenso, que contrasta con su piel azabache y exhala su aliento de fuego para terminar el trabajo, aquel jardín ficticio arde tan bien con el aliento espectral del Warframe, las plantas se sacuden violentamente ante el dolor que les provoca su verdugo. "Se acabó, vaya donde vayas, ojalá encuentres a tu musa" Piensa el tenno, mientras contempla su labor de purga dentro de ese laboratorio de botánica que fue contaminado con el virus de la tecnocita de una cepa nueva para él.
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados