Alice resopla instantes antes de abrir la puerta de aquel bar, que la recibe con el titileo de una campana que resuena dándole la bienvenida a Camden. Ni siquiera sabe bien qué hace allí.

Se había mensajeado con 饾悏饾悮饾惁饾悶饾惉 饾悞饾悽饾惈饾悽饾惍饾惉 饾悘饾惃饾惌饾惌饾悶饾惈, el que siempre había sido “el mejor amigo de su hermano” y no el suyo para tomar unas cervezas. ¿Por qué ahora jugaban a ser besties? No lo sabía. Lo cierto es que, con aquel chico, Alice había tenido una larga historia… O corta, porque más bien ni había comenzado.

La hija de Neville se había pasado sus años en Hogwarts admirándolo desde diferentes rincones del castillo, en todos ellos mientras se escondía de quienes la hacían bullying por ser Squib. Cómo habían cambiado las cosas. ¿eh? El castillo había permitido a los squib becados estudiar aquellas asignaturas que no requerían magia e incluso presenciar las que sí… Pero nadie había hablado nada de tolerancia. La adolescencia, ah… Menos más que ya pasó. James era el típico popular guapo y a ella le habiá tocado la peor parte. Pero ahora tenía algo así como una “cita” con él y no le temblaban ni las piernas.

Bueno, un poco.

—Hey. —Saluda, dejando el bolso en una silla. También le da un tímido beso en la mejilla.
Alice resopla instantes antes de abrir la puerta de aquel bar, que la recibe con el titileo de una campana que resuena dándole la bienvenida a Camden. Ni siquiera sabe bien qué hace allí. Se había mensajeado con [jamespweas1ey], el que siempre había sido “el mejor amigo de su hermano” y no el suyo para tomar unas cervezas. ¿Por qué ahora jugaban a ser besties? No lo sabía. Lo cierto es que, con aquel chico, Alice había tenido una larga historia… O corta, porque más bien ni había comenzado. La hija de Neville se había pasado sus años en Hogwarts admirándolo desde diferentes rincones del castillo, en todos ellos mientras se escondía de quienes la hacían bullying por ser Squib. Cómo habían cambiado las cosas. ¿eh? El castillo había permitido a los squib becados estudiar aquellas asignaturas que no requerían magia e incluso presenciar las que sí… Pero nadie había hablado nada de tolerancia. La adolescencia, ah… Menos más que ya pasó. James era el típico popular guapo y a ella le habiá tocado la peor parte. Pero ahora tenía algo así como una “cita” con él y no le temblaban ni las piernas. Bueno, un poco. —Hey. —Saluda, dejando el bolso en una silla. También le da un tímido beso en la mejilla.
Me encocora
1
18 turnos 0 maullidos 690 vistas
Patrocinados
Patrocinados