-Los demonios, que fueron por Briar al mundo de los humanos, estuvieron luchando con él casi tres días. En el último día, el híbrido decidió terminar con su juego, y dar fin a la existencia de los demonios, devorándolos por completo. Lumiel sabía que su vástago era muy fuerte, pero nunca pensó que se atrevería a desafiarla tragándose a sus sirvientes.

— ¡Maldito mocoso! —exclamó, para luego invocar a su primer general  Infernal — Nerón, no vuelvas hasta que traigas contigo a Briar! — ordenó, mientras que el Wendigo asintió y se trasladó en forma de espíritu a la ubicación de su pequeño amo. 
-Los demonios, que fueron por Briar al mundo de los humanos, estuvieron luchando con él casi tres días. En el último día, el híbrido decidió terminar con su juego, y dar fin a la existencia de los demonios, devorándolos por completo. Lumiel sabía que su vástago era muy fuerte, pero nunca pensó que se atrevería a desafiarla tragándose a sus sirvientes. — ¡Maldito mocoso! —exclamó, para luego invocar a su primer general  Infernal — Nerón, no vuelvas hasta que traigas contigo a Briar! — ordenó, mientras que el Wendigo asintió y se trasladó en forma de espíritu a la ubicación de su pequeño amo. 
Me encocora
Me gusta
3
0 turnos 0 maullidos 749 vistas
Patrocinados
Patrocinados