Con un poco de torpeza y miedo, comenzó palpando gramófono, la madera era vieja, rugosa, con peculiares grietas que daban evidencia de lo viejo que era.

Sus manos eran sus ojos, asi que con el mismo cuidado que un relojero, fue tocando cada parte, creando una imagen mental. Lo tenía, recordaba cómo le habían dicho que debía hacerlo.

Con más cuidado levantó la aguja. Ahora, de el fino papel marcado con braille leyó " Éxitos Vera Lynn" sosteniendo el vinilo con su izquierda y guiándose con su derecha colocó el disco, dejando caer con mucho cuidado la aguja.

Como era de esperarse, por la falta de su vision, no lo había colocado al inicio, así que iba a la mitad de una canción.

Como un mensaje del más allá, comenzó a sonar;

饾摝饾摦'饾摰饾摰 饾摱饾摦饾摦饾摻 饾摢饾摪饾摢饾摬饾摲, 饾摥饾摳饾摲'饾摻 饾摯饾摲饾摳饾攢 饾攢饾摫饾摦饾摶饾摦, 饾摥饾摳饾摲'饾摻 饾摯饾摲饾摳饾攢 饾攢饾摫饾摦饾摲
饾搼饾摼饾摻 饾摌 饾摯饾摲饾摳饾攢 饾攢饾摦'饾摰饾摰 饾摱饾摦饾摦饾摻 饾摢饾摪饾摢饾摬饾摲 饾摷饾摳饾摱饾摦 饾摷饾摼饾摲饾摲饾攤 饾摥饾摢饾攤 馃帨
馃帨馃帨馃帨
饾摎饾摦饾摦饾摴 饾摷饾摱饾摬饾摰饾摬饾摲饾摪 饾摻饾摫饾摶饾摳饾摼饾摪饾摫, 饾摮饾摼饾摷饾摻 饾摰饾摬饾摯饾摦 饾攤饾摳饾摼 饾摢饾摰饾攢饾摢饾攤饾摷 饾摥饾摳
饾摚饾摬饾摰饾摰 饾摻饾摫饾摦 饾摣饾摰饾摼饾摦 饾摷饾摯饾摬饾摦饾摷 饾摤饾摫饾摢饾摷饾摦 饾摻饾摫饾摳饾摷饾摦 饾摥饾摢饾摶饾摯 饾摤饾摰饾摳饾摼饾摥饾摷 饾摨饾摢饾摶 饾摢饾攢饾摢饾攤 馃帨


Sin más, Jessica se fue a sentar a escuchar la música, suspirando con notoria amargura.
No había nada más que hacer.

https://youtu.be/HsM_VmN6ytk?si=8i-35WXaWWSpYkJS
Con un poco de torpeza y miedo, comenzó palpando gramófono, la madera era vieja, rugosa, con peculiares grietas que daban evidencia de lo viejo que era. Sus manos eran sus ojos, asi que con el mismo cuidado que un relojero, fue tocando cada parte, creando una imagen mental. Lo tenía, recordaba cómo le habían dicho que debía hacerlo. Con más cuidado levantó la aguja. Ahora, de el fino papel marcado con braille leyó " Éxitos Vera Lynn" sosteniendo el vinilo con su izquierda y guiándose con su derecha colocó el disco, dejando caer con mucho cuidado la aguja. Como era de esperarse, por la falta de su vision, no lo había colocado al inicio, así que iba a la mitad de una canción. Como un mensaje del más allá, comenzó a sonar; 饾摝饾摦'饾摰饾摰 饾摱饾摦饾摦饾摻 饾摢饾摪饾摢饾摬饾摲, 饾摥饾摳饾摲'饾摻 饾摯饾摲饾摳饾攢 饾攢饾摫饾摦饾摶饾摦, 饾摥饾摳饾摲'饾摻 饾摯饾摲饾摳饾攢 饾攢饾摫饾摦饾摲 饾搼饾摼饾摻 饾摌 饾摯饾摲饾摳饾攢 饾攢饾摦'饾摰饾摰 饾摱饾摦饾摦饾摻 饾摢饾摪饾摢饾摬饾摲 饾摷饾摳饾摱饾摦 饾摷饾摼饾摲饾摲饾攤 饾摥饾摢饾攤 馃帨 馃帨馃帨馃帨 饾摎饾摦饾摦饾摴 饾摷饾摱饾摬饾摰饾摬饾摲饾摪 饾摻饾摫饾摶饾摳饾摼饾摪饾摫, 饾摮饾摼饾摷饾摻 饾摰饾摬饾摯饾摦 饾攤饾摳饾摼 饾摢饾摰饾攢饾摢饾攤饾摷 饾摥饾摳 饾摚饾摬饾摰饾摰 饾摻饾摫饾摦 饾摣饾摰饾摼饾摦 饾摷饾摯饾摬饾摦饾摷 饾摤饾摫饾摢饾摷饾摦 饾摻饾摫饾摳饾摷饾摦 饾摥饾摢饾摶饾摯 饾摤饾摰饾摳饾摼饾摥饾摷 饾摨饾摢饾摶 饾摢饾攢饾摢饾攤 馃帨 Sin más, Jessica se fue a sentar a escuchar la música, suspirando con notoria amargura. No había nada más que hacer. https://youtu.be/HsM_VmN6ytk?si=8i-35WXaWWSpYkJS
0 turnos 0 maullidos 638 vistas
Patrocinados
Patrocinados