Se ha pasado la mañana entera buscando a su cervatillo, no pudo cumplir con la primer mordida y, a la par, no había tomado descanso para comer o beber nada, así que sus sentidos estaban aturdidos.
Fue directo a su pequeño jardín para poder tomar agua en el lago artificial que tenía y, mirando algunos peces que también había creado hace tiempo, se relamió el hocico, intentando cazar alguno.
¿Qué tan bueno sería comer pescado crudo para un perrito?
Ni idea, jamás tuvo uno y no conocía bien los cuidados de un cachorro, sólo sabía que tenía hambre y el instinto era fuerte.
Se ha pasado la mañana entera buscando a su cervatillo, no pudo cumplir con la primer mordida y, a la par, no había tomado descanso para comer o beber nada, así que sus sentidos estaban aturdidos. Fue directo a su pequeño jardín para poder tomar agua en el lago artificial que tenía y, mirando algunos peces que también había creado hace tiempo, se relamió el hocico, intentando cazar alguno. ¿Qué tan bueno sería comer pescado crudo para un perrito? Ni idea, jamás tuvo uno y no conocía bien los cuidados de un cachorro, sólo sabía que tenía hambre y el instinto era fuerte.
2 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados