Pues ni modo, ya la secuestraron..
La chica intenta escapar por la puerta que dejaron abierta por unos segundos, pero como los secuestradores eran en mayor cantidad, fué fácil evitar que se escapara..

Al fin y al cabo la llevaron adentro a la fuerza, serraron y taparon todas las posibles salidas, apagaron las luces y la ataron ataron a una silla..

— sueltemen!

Secuestrador 1: *la golpea*, cállate pu** perra! Mantén silencio!, dime qué hacías con el hijo de pu** de Eraster?! Se supone que lo habíamos desterrado hace siglos..

— pero quién es E-eraster?

Secuestrador 2: es el rey demonio que estaba al lado tuyo, logramos desterrarlo a otra dimensión en una caja del que nunca se podría escapar, todos saben de su existencia, acaso tú vienes del otro universo?

Secuestrador 1: o peor aún.. tu lo liberaste?!

— heee no se supongo que sí, pero no sabía que era así de cruel y-yo, ya sueltemen porfavor *se pone nerviosa*

Secuestrador 3: tu eres la culpable, te aremos pagar por lo que has echo, tu vida es imperdonable

*Saca un cuchillo*

Secuestrador 1: vas a sufrir per**

La chica se puso tan nerviosa que rompió a llorar porque de alguna manera le lograron recordar su pasado, todos eso días de miseria dentro de un pueblo de agonía.. será este el fin de esta criatura que solo desea una vida de paz?, a caso todos sus esfuerzos fueron en vano? Cómo sea, sus ojos solo demostraban un símbolo de sufrimiento.. como siempre lo fue a lo largo de su vida..


Pero por dentro tal vez sabe que sería lo mejor....
Pues ni modo, ya la secuestraron.. La chica intenta escapar por la puerta que dejaron abierta por unos segundos, pero como los secuestradores eran en mayor cantidad, fué fácil evitar que se escapara.. Al fin y al cabo la llevaron adentro a la fuerza, serraron y taparon todas las posibles salidas, apagaron las luces y la ataron ataron a una silla.. — sueltemen! Secuestrador 1: *la golpea*, cállate pu** perra! Mantén silencio!, dime qué hacías con el hijo de pu** de Eraster?! Se supone que lo habíamos desterrado hace siglos.. — pero quién es E-eraster? Secuestrador 2: es el rey demonio que estaba al lado tuyo, logramos desterrarlo a otra dimensión en una caja del que nunca se podría escapar, todos saben de su existencia, acaso tú vienes del otro universo? Secuestrador 1: o peor aún.. tu lo liberaste?! — heee no se supongo que sí, pero no sabía que era así de cruel y-yo, ya sueltemen porfavor *se pone nerviosa* Secuestrador 3: tu eres la culpable, te aremos pagar por lo que has echo, tu vida es imperdonable *Saca un cuchillo* Secuestrador 1: vas a sufrir per** La chica se puso tan nerviosa que rompió a llorar porque de alguna manera le lograron recordar su pasado, todos eso días de miseria dentro de un pueblo de agonía.. será este el fin de esta criatura que solo desea una vida de paz?, a caso todos sus esfuerzos fueron en vano? Cómo sea, sus ojos solo demostraban un símbolo de sufrimiento.. como siempre lo fue a lo largo de su vida.. Pero por dentro tal vez sabe que sería lo mejor....
Me encocora
1
0 turnos 0 maullidos 242 vistas
Patrocinados
Patrocinados