—Algo curioso que recordaba de cuando estaba vivo... Era que en alguna ocasión, algún idiota de la mafia de su padre ¿O era de alguna rival? A saber. Habían muerto haciendo locuras por perder una apuesta, y que como tal debían de cumplir un reto. Ángel, solía reírse a carcajadas de aquel tipo de gente.

"¿Como podían ser tan idiotas?"

Se había llegado a preguntar. Pues bien, ahora él era uno de esos imbéciles y es que, por un jueguecitos estúpido era que iba a morir.

Con sigilo, aprovechó que estaba en el estudio, para tomar sin permiso el abrigo y el sombrero de Valentino Big V. Entró en su oficina y se prendió uno de sus cigarros. Ya que iba a espichar de todos modos ¿Que más daba? Y allí le esperó hasta que le diera por aparecer, pasando a penas unos minutos que parecerían alargarse como horas. Cuando lo hizo se volteó mirándolo con indiferencia y tras una larga calada del pitillo, exhaló una bocanada de humo, se encontraba de brazos cruzados y todo en él reflejaba arrogancia.

—¿Otra vez holgazaneando?¿Es que no sabes el dinero que me cuesta cada puto segundo que te da por no hacer nada?—lo imitó, prácticamente de memoria, tras esto, se sacó el cigarro de la boca, chasqueando la lengua con la misma mirada de desdén, para sacudir las cenizas—.Deja de mirarme con esa cara de estúpido ¿Es que has olvidado cual es tu sitio?¡Ponte a trabajar ahora mismo! Suerte que tienes del dinero que me haces ganar. —y por dentro estaba aterrado, a pesar de su magnífica interpretación. Definitivamente iba a matarlo, seguro. Lo iba a coser a balazos, lo cortaría a cachitos y lo lanzaría al mar—

Lute [morningstar666]

—Algo curioso que recordaba de cuando estaba vivo... Era que en alguna ocasión, algún idiota de la mafia de su padre ¿O era de alguna rival? A saber. Habían muerto haciendo locuras por perder una apuesta, y que como tal debían de cumplir un reto. Ángel, solía reírse a carcajadas de aquel tipo de gente. "¿Como podían ser tan idiotas?" Se había llegado a preguntar. Pues bien, ahora él era uno de esos imbéciles y es que, por un jueguecitos estúpido era que iba a morir. Con sigilo, aprovechó que estaba en el estudio, para tomar sin permiso el abrigo y el sombrero de [Valentino01]. Entró en su oficina y se prendió uno de sus cigarros. Ya que iba a espichar de todos modos ¿Que más daba? Y allí le esperó hasta que le diera por aparecer, pasando a penas unos minutos que parecerían alargarse como horas. Cuando lo hizo se volteó mirándolo con indiferencia y tras una larga calada del pitillo, exhaló una bocanada de humo, se encontraba de brazos cruzados y todo en él reflejaba arrogancia. —¿Otra vez holgazaneando?¿Es que no sabes el dinero que me cuesta cada puto segundo que te da por no hacer nada?—lo imitó, prácticamente de memoria, tras esto, se sacó el cigarro de la boca, chasqueando la lengua con la misma mirada de desdén, para sacudir las cenizas—.Deja de mirarme con esa cara de estúpido ¿Es que has olvidado cual es tu sitio?¡Ponte a trabajar ahora mismo! Suerte que tienes del dinero que me haces ganar. —y por dentro estaba aterrado, a pesar de su magnífica interpretación. Definitivamente iba a matarlo, seguro. Lo iba a coser a balazos, lo cortaría a cachitos y lo lanzaría al mar— [Lute1] [morningstar666]
Me gusta
1
14 turnos 0 maullidos 525 vistas
Patrocinados
Patrocinados