—Eve... Dios no sabe el error que cometió al mandarte conmigo al infierno. Voy a disfrutar como nunca el volver a tener a la segunda mujer a mi merced~

No pudo evitar el morbo y la malicia con la sola idea de que ello fuera posible, la primer mujer a la que indujo al pecado en consciencia plena, la segunda mujer de Adán.

No tenía ojos para nadie más que su pareja, eso era claro, pero con una noticia tan especial y repentina, sus planes comenzaron a ir en marcha, más al saber que ella fue capaz de dañar a su padre con relativa facilidad.
—Eve... Dios no sabe el error que cometió al mandarte conmigo al infierno. Voy a disfrutar como nunca el volver a tener a la segunda mujer a mi merced~ No pudo evitar el morbo y la malicia con la sola idea de que ello fuera posible, la primer mujer a la que indujo al pecado en consciencia plena, la segunda mujer de Adán. No tenía ojos para nadie más que su pareja, eso era claro, pero con una noticia tan especial y repentina, sus planes comenzaron a ir en marcha, más al saber que ella fue capaz de dañar a su padre con relativa facilidad.
Me encocora
1
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados