Le habían llegado las manzanas y disculpas por su parte a cargo de Husk, aunque también se enteró que dejó de buscarle para cumplir como buen esposo ante sus antojos y caprichos, por lo que terminó robando el encargo para ser él quien atendiera a su pareja.
Añadió su propia cosecha, obviamente y como no podía faltar, sumando algunas fresas frescas, pequeñas golosinas y un ramo de rosas para su cervatillo.

Había pasado la noche en vela, por lo que aprovecharía de dejarle sus antojos y acomodarse a su lado en el nido para, finalmente, poder descansar por lo menos un rato, cuidando de él y de su hijo.
Le habían llegado las manzanas y disculpas por su parte a cargo de Husk, aunque también se enteró que dejó de buscarle para cumplir como buen esposo ante sus antojos y caprichos, por lo que terminó robando el encargo para ser él quien atendiera a su pareja. Añadió su propia cosecha, obviamente y como no podía faltar, sumando algunas fresas frescas, pequeñas golosinas y un ramo de rosas para su cervatillo. Había pasado la noche en vela, por lo que aprovecharía de dejarle sus antojos y acomodarse a su lado en el nido para, finalmente, poder descansar por lo menos un rato, cuidando de él y de su hijo.
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados