ᴹᵒᶰᵒʳᵒˡ


ᵁᶰᵃ ᵗᵃʳᵈᵉ ᶜᵘᵃˡᵠᵘᶤᵉʳᵃ


-¡He ganado a Colin¡
Por toda la segunda planta Gregory grita a pleno pulmón contento por haberme ganado a la partida de ajedrez. Está es la primera vez que me gana, es comprensible que alarde de ganar a uno de sus hermanos mayores.
⸻⸻¿Otra vez le has dejado ganar?.
Me pregunta Benedict poniendo una de sus manos tapando la boca para que solo yo le escuchará.
⸻⸻Me ha ganado justamente.
⸻⸻¿No estarás enfermo?.
⸻⸻En absoluto.
⸻⸻Eres bueno jugando al ajedrez, nunca pierdes una partida. Algo te tiene preocupado o distraído.
⸻⸻¿Quién se encuentra preocupado o distraído?.
Eloise entra sin hacer ruido acompañada de un libro y tiene los dedos de sus manos manchadas con gotas de tinta.
⸻⸻Colin ha perdido al ajedrez contra nuestro benjamín.
⸻⸻Tanto revuelo porqué le ha dejado ganar a Gregory.
⸻⸻Le pregunté lo mismo y parece que estamos ante la primera vez que nuestro Colin pierde una partida de ajedrez.
⸻⸻Así dejará de alardear delante de todos proclamándose el rey del ajedrez.
⸻⸻Nunca me he autoproclamado rey.
⸻⸻Ya lo hicimos Eloise y yo, por ti.
Los dos se ríen a mí costa mostrando diversión ante lo ocurrido, es cierto está es la primera vez que pierdo ante Gregory, sin dejarle ganar.

Bueno todos alguna vez nos hemos dejado ganar por nuestros hermanos menores.
Aunque nunca lo había hecho con el ajedrez, desde que tengo uso de razón nunca había perdido.

Sigo pensando en lo que sucedió el lunes, Penélope descubrió uno de mis diarios y leyó dos páginas mientras me escuse para ir al lavabo.
Le encantaron, al igual que Eloise con sus cartas, en mi caso soy bastante reservado con mis diarios sobre todos los viajes que he realizado.
Recuerdo cada una de sus palabras de admiración respecto a todos mis escritos e incluso se atrevió animarme a que me atreva a publicar todos los diarios que tengo.

Nunca me lo había llegado a plantear, cuando comencé a escribir en el diario sobre mi primer viaje. Mis escritos no planee que nadie, salvo yo, los leyera y disfrutará.

Ahora Penélope ha descubierto mi secreto, no tengo miedo de que se lo cuente a Eloise u otros conocidos.
En mis pensamientos ruedan sus palabras, sobre todo cuando intentó animarme para atreverme a buscar una imprenta que quiera publicarlos todos.

⸻⸻¿Qué le sucede a Gregory?.
Se hace un silencio nada más entrar madre, Eloise y Benedict dejan de reírse por sus chistes y sus juegos de palabras.
Gregory continua feliz contándolo hasta todo el personal del servicio que se encuentra.
⸻⸻Voy a salir.

⸻⸻Sabía que le pasaba algo, solo así se explica que Gregory le haya ganado al ajedrez.
Dejó en el salón a madre preguntando a Eloise y Benedict si es cierto, no dejó de pensar en que sucedió aquella tarde del lunes.


Acabó disfrutando de un largo paseó intentando evitar seguir pensando en las palabras de mi amiga y en la remota posibilidad de que me atreviera a la publicación de alguno de mis diarios.
ᴹᵒᶰᵒʳᵒˡ ᵁᶰᵃ ᵗᵃʳᵈᵉ ᶜᵘᵃˡᵠᵘᶤᵉʳᵃ -¡He ganado a Colin¡ Por toda la segunda planta Gregory grita a pleno pulmón contento por haberme ganado a la partida de ajedrez. Está es la primera vez que me gana, es comprensible que alarde de ganar a uno de sus hermanos mayores. ⸻⸻¿Otra vez le has dejado ganar?. Me pregunta Benedict poniendo una de sus manos tapando la boca para que solo yo le escuchará. ⸻⸻Me ha ganado justamente. ⸻⸻¿No estarás enfermo?. ⸻⸻En absoluto. ⸻⸻Eres bueno jugando al ajedrez, nunca pierdes una partida. Algo te tiene preocupado o distraído. ⸻⸻¿Quién se encuentra preocupado o distraído?. Eloise entra sin hacer ruido acompañada de un libro y tiene los dedos de sus manos manchadas con gotas de tinta. ⸻⸻Colin ha perdido al ajedrez contra nuestro benjamín. ⸻⸻Tanto revuelo porqué le ha dejado ganar a Gregory. ⸻⸻Le pregunté lo mismo y parece que estamos ante la primera vez que nuestro Colin pierde una partida de ajedrez. ⸻⸻Así dejará de alardear delante de todos proclamándose el rey del ajedrez. ⸻⸻Nunca me he autoproclamado rey. ⸻⸻Ya lo hicimos Eloise y yo, por ti. Los dos se ríen a mí costa mostrando diversión ante lo ocurrido, es cierto está es la primera vez que pierdo ante Gregory, sin dejarle ganar. Bueno todos alguna vez nos hemos dejado ganar por nuestros hermanos menores. Aunque nunca lo había hecho con el ajedrez, desde que tengo uso de razón nunca había perdido. Sigo pensando en lo que sucedió el lunes, Penélope descubrió uno de mis diarios y leyó dos páginas mientras me escuse para ir al lavabo. Le encantaron, al igual que Eloise con sus cartas, en mi caso soy bastante reservado con mis diarios sobre todos los viajes que he realizado. Recuerdo cada una de sus palabras de admiración respecto a todos mis escritos e incluso se atrevió animarme a que me atreva a publicar todos los diarios que tengo. Nunca me lo había llegado a plantear, cuando comencé a escribir en el diario sobre mi primer viaje. Mis escritos no planee que nadie, salvo yo, los leyera y disfrutará. Ahora Penélope ha descubierto mi secreto, no tengo miedo de que se lo cuente a Eloise u otros conocidos. En mis pensamientos ruedan sus palabras, sobre todo cuando intentó animarme para atreverme a buscar una imprenta que quiera publicarlos todos. ⸻⸻¿Qué le sucede a Gregory?. Se hace un silencio nada más entrar madre, Eloise y Benedict dejan de reírse por sus chistes y sus juegos de palabras. Gregory continua feliz contándolo hasta todo el personal del servicio que se encuentra. ⸻⸻Voy a salir. ⸻⸻Sabía que le pasaba algo, solo así se explica que Gregory le haya ganado al ajedrez. Dejó en el salón a madre preguntando a Eloise y Benedict si es cierto, no dejó de pensar en que sucedió aquella tarde del lunes. Acabó disfrutando de un largo paseó intentando evitar seguir pensando en las palabras de mi amiga y en la remota posibilidad de que me atreviera a la publicación de alguno de mis diarios.
Me gusta
9
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados