Un joven torpe pero, entusiasta, lleno de carisma e ingenio que usa para ayudar no solo a su padre en casa, sino a todos los que estén a su alcance.

Damian fue el único de su familia conocida que consiguió salir con vida después de ser rescatado por su padre adoptivo, Edward. Sin embargo, estos estaban conformados por un humano (su padre) y dos demonios (su madre y hermano).
Tras la muerte de sus cercanos, intentó vivir una vida normal con la ayuda de su actual cuidador, esto sin saber como la resentida alma de su hermano estaba creando a otra entidad dentro de su cuerpo (esto gracias a la habilidad y última voluntad de su madre), la forma de un nuevo demonio creado con la esencia de ambos hermanos.

Este ser se manifiesta de diferentes maneras, obteniendo el permiso de Damian, tomando el control del cuerpo por su cuenta, o simplemente creando una boca en alguna parte del cuerpo para poder dialogar con libertad.
Las diferencias entre ambos resulta obvia, pues en el momento que los tatuajes oscuros recubren el cuerpo del muchacho significa que el demonio ha tomado su lugar, así como el comportamiento entre ambos, siendo este ser alguien con una actitud más frívola como cínica, sin temor a dañar o asesinar por capricho. Este ente se nombró a sí mismo como Laplace. Ambos comparten los mismos recuerdos, siendo que mientras uno esté presente, el otro podrá "ver" que sucede en el exterior.
Un joven torpe pero, entusiasta, lleno de carisma e ingenio que usa para ayudar no solo a su padre en casa, sino a todos los que estén a su alcance. Damian fue el único de su familia conocida que consiguió salir con vida después de ser rescatado por su padre adoptivo, Edward. Sin embargo, estos estaban conformados por un humano (su padre) y dos demonios (su madre y hermano). Tras la muerte de sus cercanos, intentó vivir una vida normal con la ayuda de su actual cuidador, esto sin saber como la resentida alma de su hermano estaba creando a otra entidad dentro de su cuerpo (esto gracias a la habilidad y última voluntad de su madre), la forma de un nuevo demonio creado con la esencia de ambos hermanos. Este ser se manifiesta de diferentes maneras, obteniendo el permiso de Damian, tomando el control del cuerpo por su cuenta, o simplemente creando una boca en alguna parte del cuerpo para poder dialogar con libertad. Las diferencias entre ambos resulta obvia, pues en el momento que los tatuajes oscuros recubren el cuerpo del muchacho significa que el demonio ha tomado su lugar, así como el comportamiento entre ambos, siendo este ser alguien con una actitud más frívola como cínica, sin temor a dañar o asesinar por capricho. Este ente se nombró a sí mismo como Laplace. Ambos comparten los mismos recuerdos, siendo que mientras uno esté presente, el otro podrá "ver" que sucede en el exterior.
Me gusta
Me encocora
2
1 turno 0 maullidos 515 vistas
Patrocinados
Patrocinados