—Adelante, bienvenido a mi humilde morada y le ruego disculpe el desorden.
Aún no he terminado de ordenar tras 7 años de abandono.

Musitaba con calma al darle paso a aquella versión suya a su viejo y demacrado palacio, aunque como tal un desastre no era pero si había pequeñas zonas desarregladas.

Lo guió hasta su cocina, teniendo una pequeña salida a una terraza con una mesita para la merienda, tomándole apenas un par de minutos para dejar todo listo con bocadillos, dos tazas y el café caliente dejando a su aroma inundar el lugar.

—Por favor, tome asiento. ¿Prefiere el café negro o con crema?


[King_Hell]
—Adelante, bienvenido a mi humilde morada y le ruego disculpe el desorden. Aún no he terminado de ordenar tras 7 años de abandono. Musitaba con calma al darle paso a aquella versión suya a su viejo y demacrado palacio, aunque como tal un desastre no era pero si había pequeñas zonas desarregladas. Lo guió hasta su cocina, teniendo una pequeña salida a una terraza con una mesita para la merienda, tomándole apenas un par de minutos para dejar todo listo con bocadillos, dos tazas y el café caliente dejando a su aroma inundar el lugar. —Por favor, tome asiento. ¿Prefiere el café negro o con crema? [King_Hell]
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados