Recién iba despertando junto a su familia conejil ahora, asomando entre las mantas y bostezando mientras estiraba el cuerpo hasta parecer que quedaría como hotcake contra el suelo, pero volviendo a acomodarse y ser una bola de pelo.
Sacudiendo la cabeza un poco, se apoyó en sus patas traseras para empezar a acicalarse, manteniendo siempre su vanidad e higiene así fuera un animal, pasando luego a su pareja, madre e hijo para hacer lo mismo al comenzar a acicalarlos sin molestarse mucho porque siguieran durmiendo.
Recién iba despertando junto a su familia conejil ahora, asomando entre las mantas y bostezando mientras estiraba el cuerpo hasta parecer que quedaría como hotcake contra el suelo, pero volviendo a acomodarse y ser una bola de pelo. Sacudiendo la cabeza un poco, se apoyó en sus patas traseras para empezar a acicalarse, manteniendo siempre su vanidad e higiene así fuera un animal, pasando luego a su pareja, madre e hijo para hacer lo mismo al comenzar a acicalarlos sin molestarse mucho porque siguieran durmiendo.
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados