Cuatro años.
1460 días.
Aquel era todo el tiempo que había tenido Dean para ser él mismo. Para ser un niño. Para descubrir como le gustaba jugar, cual era su juguete favorito. Para conocer y hacer amigos, para ser arropado por su madre, y para jugar al beisbol con su padre.
Para que en un domingo soleado mientras él pasea sentado encima de la cortacésped (en la plataforma que John había construido con esa finalidad) cuando su padre arreglaba el jardín, él viera salir a una borrosa Mary (debido al tembleque del aparato) con una bandeja llena de limonada rosa y sándwiches, sin corteza, de crema de cacahuete y mermelada.

El dos de noviembre de 1983 aquellos cuatro años llegarían a su fin. Su vida llegaría a su fin. Al menos la vida tal y como él la conocía. Y sobre todo aquel Dean que se estaba construyendo, aquel que decidiría que hacer con su futuro, que carrera estudiar, o si no estudiar ninguna, aquel que iría a un baile de promoción, quien conocería a aquella chica que seria la definitiva... Ese Dean que construiría una plataforma para que su propio hijo pudiera sentirse todo un cowboy en un rodeo mientras él pasaba el cortacésped... Aquel Dean, ardió con su madre, con su casa, con su vida.

En cuanto vio a su madre en aquel techo, con gesto de horror, y su padre le puso a su hermano de seis meses en los brazos... algo en él cambió. Dean Winchester, había quedado en segundo plano. Se había convertido en protector de Sam, en el soldado que su padre parecía esperar... Siempre tratando de llenar sus expectativas, entendiendo que tan solo Sam y la misión era todo cuanto importaba. No él.

Había muerto el niño. Había nacido el soldado.









#3D #Personajes3D #Comunidad3D #DeanWinchester



Cuatro años. 1460 días. Aquel era todo el tiempo que había tenido Dean para ser él mismo. Para ser un niño. Para descubrir como le gustaba jugar, cual era su juguete favorito. Para conocer y hacer amigos, para ser arropado por su madre, y para jugar al beisbol con su padre. Para que en un domingo soleado mientras él pasea sentado encima de la cortacésped (en la plataforma que John había construido con esa finalidad) cuando su padre arreglaba el jardín, él viera salir a una borrosa Mary (debido al tembleque del aparato) con una bandeja llena de limonada rosa y sándwiches, sin corteza, de crema de cacahuete y mermelada. El dos de noviembre de 1983 aquellos cuatro años llegarían a su fin. Su vida llegaría a su fin. Al menos la vida tal y como él la conocía. Y sobre todo aquel Dean que se estaba construyendo, aquel que decidiría que hacer con su futuro, que carrera estudiar, o si no estudiar ninguna, aquel que iría a un baile de promoción, quien conocería a aquella chica que seria la definitiva... Ese Dean que construiría una plataforma para que su propio hijo pudiera sentirse todo un cowboy en un rodeo mientras él pasaba el cortacésped... Aquel Dean, ardió con su madre, con su casa, con su vida. En cuanto vio a su madre en aquel techo, con gesto de horror, y su padre le puso a su hermano de seis meses en los brazos... algo en él cambió. Dean Winchester, había quedado en segundo plano. Se había convertido en protector de Sam, en el soldado que su padre parecía esperar... Siempre tratando de llenar sus expectativas, entendiendo que tan solo Sam y la misión era todo cuanto importaba. No él. Había muerto el niño. Había nacido el soldado. #3D #Personajes3D #Comunidad3D #DeanWinchester
Me entristece
2
0 turnos 0 maullidos 961 vistas
Patrocinados
Patrocinados