(Advertencia: se tocan sutilmente temas que pueden resultar molestos o incómodos para algunas personas.)
..................

Acababa de llegar a "The Tempting Liqueur" el club nocturno en el que trabajaba.

Ahora le esperaba una larga noche de servir copas, aguantar borrachos y, si la noche iba bien, quizá podría ganar un sobresueldo a cambio de favores sexuales.

Acababa de huir del que era su hogar junto a su hija Faith de 2 años. La razón eran los constantes abusos y malos tratos a los que ella y Faith eran sometidas a manos de su expareja.

Ahora tenía que cuidar sola de Faith y pagar una vivienda cuyo alquiler era superior al sueldo que ganaba como camarera en aquel club, razón por la que intentaba ganar cada noche un sobresueldo, algo que no le resultaba difícil en absoluto. Todas las noches había alguien dispuesto a pagar una buena cantidad de dinero por llevársela a la cama.

Aquella noche había dejado a su pequeña Faith con una babysitter. No le gustaba especialmente la idea de dejar a su hija con una extraña, pero eso era todo lo que podía hacer.
(Advertencia: se tocan sutilmente temas que pueden resultar molestos o incómodos para algunas personas.) .................. Acababa de llegar a "The Tempting Liqueur" el club nocturno en el que trabajaba. Ahora le esperaba una larga noche de servir copas, aguantar borrachos y, si la noche iba bien, quizá podría ganar un sobresueldo a cambio de favores sexuales. Acababa de huir del que era su hogar junto a su hija Faith de 2 años. La razón eran los constantes abusos y malos tratos a los que ella y Faith eran sometidas a manos de su expareja. Ahora tenía que cuidar sola de Faith y pagar una vivienda cuyo alquiler era superior al sueldo que ganaba como camarera en aquel club, razón por la que intentaba ganar cada noche un sobresueldo, algo que no le resultaba difícil en absoluto. Todas las noches había alguien dispuesto a pagar una buena cantidad de dinero por llevársela a la cama. Aquella noche había dejado a su pequeña Faith con una babysitter. No le gustaba especialmente la idea de dejar a su hija con una extraña, pero eso era todo lo que podía hacer.
Me encocora
2
0 turnos 0 maullidos 436 vistas
Patrocinados
Patrocinados