—¡Por amor de Dios! ¿¡Cómo soportan este calor tan horrendo!?

Si en la tierra sufría de un calor abominable gracias a su túnica pesada, en el infierno era peor y estaba literalmente deshaciéndose.
Aún contra su pudor y cuanto odiaba ser visto, aunque eso no le impidió asegurarse de mirar a todos lados para saber que estaba solo, terminó abriendo la túnica y dejando su pecho libre, mostrando las mordidas que le había dejado cierto demonio y suspirando aliviado al sentir algo de frescor.

—Ahh~ Mucho mejor~

Incluso utilizó sus propias alas como un abanico, dándose aire y mitigando un poco el calor de su cuerpo.
—¡Por amor de Dios! ¿¡Cómo soportan este calor tan horrendo!? Si en la tierra sufría de un calor abominable gracias a su túnica pesada, en el infierno era peor y estaba literalmente deshaciéndose. Aún contra su pudor y cuanto odiaba ser visto, aunque eso no le impidió asegurarse de mirar a todos lados para saber que estaba solo, terminó abriendo la túnica y dejando su pecho libre, mostrando las mordidas que le había dejado cierto demonio y suspirando aliviado al sentir algo de frescor. —Ahh~ Mucho mejor~ Incluso utilizó sus propias alas como un abanico, dándose aire y mitigando un poco el calor de su cuerpo.
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados