Se la pasó tarareando durante la mañana tras ir al mundo humano para disfrutar de los pequeños espacios similares al Edén en la naturaleza, especialmente de ver a sus adorados patitos y, más aún, al encontrar uno dentro del peculiar hotel que parecía algo ansioso.
No le pareció correcto dejarlo ahí, era un patito de la tierra y no entendía como pudo haber llegado, aunque era extraño pues parecía recordarle un poco, lo suficiente para ponerle el mismo nombre que ya tenía antes de su tragedia.

—Lulu, vamos a que te refresques en un gran lago~
Pobrecillo, encerrado en el infierno, debiste sentirte sofocado con ese calor abrazador~

Acariciaba su plumaje, ignorando que era [Alastor] quien lo cuidaba, él sólo vio un patito y fue de bruces por él.
Se la pasó tarareando durante la mañana tras ir al mundo humano para disfrutar de los pequeños espacios similares al Edén en la naturaleza, especialmente de ver a sus adorados patitos y, más aún, al encontrar uno dentro del peculiar hotel que parecía algo ansioso. No le pareció correcto dejarlo ahí, era un patito de la tierra y no entendía como pudo haber llegado, aunque era extraño pues parecía recordarle un poco, lo suficiente para ponerle el mismo nombre que ya tenía antes de su tragedia. —Lulu, vamos a que te refresques en un gran lago~ Pobrecillo, encerrado en el infierno, debiste sentirte sofocado con ese calor abrazador~ Acariciaba su plumaje, ignorando que era [Alastor] quien lo cuidaba, él sólo vio un patito y fue de bruces por él.
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados