Sabe que posiblemente [Alastor] no iba a estar muy feliz, pero no lo pudo evitar.
Entre su amor por los gatos y que ese gato se parecía a él aunque más enérgico y desquiciado, terminó adoptando a [Cat1Al], llevándolo a casa y dándole un rinconcito donde estar a gusto en su propia alcoba, acariciando su cabeza.

—Bien, ahora te quedarás aquí y serás un buen gatito infernal mientras veo la manera de que Al no se enoje al grado de querer arrancarme las alas~

Sonriendo, se puso de pie y fue a buscarle, dejando a Slyther con él, esperando que no fuera a comérsela y se lograran llevar bien.
Sabe que posiblemente [Alastor] no iba a estar muy feliz, pero no lo pudo evitar. Entre su amor por los gatos y que ese gato se parecía a él aunque más enérgico y desquiciado, terminó adoptando a [Cat1Al], llevándolo a casa y dándole un rinconcito donde estar a gusto en su propia alcoba, acariciando su cabeza. —Bien, ahora te quedarás aquí y serás un buen gatito infernal mientras veo la manera de que Al no se enoje al grado de querer arrancarme las alas~ Sonriendo, se puso de pie y fue a buscarle, dejando a Slyther con él, esperando que no fuera a comérsela y se lograran llevar bien.
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados