Monorol:

La serpiente se manifestaría nuevamente en la montaña cual infecto, observando aquella ventana más grande que días anteriores.

-Nada mal, pero veamos de que es capaz esto...

Apareciendo aquel artefacto que le había dado la joven bruja como recompensa de ayudarlo.

-Tan poderoso y tan delicado... ¿qué pasará si cae al suelo?...

La serpiente dejaría de manipular el artefacto y haría que se golpee contra el suelo.

-Ohh no se me cayó...

Con un gran tono de ironía en su hablar.

Al momento de rasjarse un poco, el artefacto explotó con gran magnitud, su caos infectaria kilómetros a la redonda. Por consecuencia, la ventana se hizo mucho más grande y alrededor de ella se formo una fortaleza de la nada, todo comenzaría a mutar y un color carmesí se observaría en el lugar.
Todo quedó destruido y nuevamente construido, ninguna criatura se salvó de eso, excepto la serpiente, él seguía ahí, como si no hubiera pasado nada de eso.

-Sorpendente, pensé que su impacto en el ambiente sería menor... aunque falta algo aquí...

La serpiente comenzaría a observar el cielo en busca de algo específico.

-Eso es... rend la lune... rouge...

Al pronunciar aquellas palabras, una luna roja aparecería en el lugar, iluminando todo aquela paisaje de un rojo aún más intenso.
Monorol: La serpiente se manifestaría nuevamente en la montaña cual infecto, observando aquella ventana más grande que días anteriores. -Nada mal, pero veamos de que es capaz esto... Apareciendo aquel artefacto que le había dado la joven bruja como recompensa de ayudarlo. -Tan poderoso y tan delicado... ¿qué pasará si cae al suelo?... La serpiente dejaría de manipular el artefacto y haría que se golpee contra el suelo. -Ohh no se me cayó... Con un gran tono de ironía en su hablar. Al momento de rasjarse un poco, el artefacto explotó con gran magnitud, su caos infectaria kilómetros a la redonda. Por consecuencia, la ventana se hizo mucho más grande y alrededor de ella se formo una fortaleza de la nada, todo comenzaría a mutar y un color carmesí se observaría en el lugar. Todo quedó destruido y nuevamente construido, ninguna criatura se salvó de eso, excepto la serpiente, él seguía ahí, como si no hubiera pasado nada de eso. -Sorpendente, pensé que su impacto en el ambiente sería menor... aunque falta algo aquí... La serpiente comenzaría a observar el cielo en busca de algo específico. -Eso es... rend la lune... rouge... Al pronunciar aquellas palabras, una luna roja aparecería en el lugar, iluminando todo aquela paisaje de un rojo aún más intenso.
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados