Las catástrofes nunca llegan solas
Fandom Hazbin hotel
Categoría Acción
//Este rol va a ser un eventito grupal, quien quiera es bienvenido, en un principio es para el fandom, pero los personajes de fuera que suelen rolear con nosotros están más que invitados.

Como por motivo de expresarse con Alduin que normalmente habla primero en su idioma y luego traduce, voy a escribir muy lenta, a medida que se unan personajes se van a establecer turnos.

Es recomendable leerse el artículo que he subido a cerca del poder de Alduin ya que es un poco raro

Por todo lo demás, a divertirse!! ///


Primero fue Skyrim, luego toda Tamriel. Todo sucumbió bajo las garras de Alduin y ni siquiera el sangre de dragón pudo evitarlo. Una vez el mundo fue arrasado, el devorador de mundos regresó a Sovengrd, donde consumió hasta la última alma acabando con toda la posibilidad de vida, concluyendo así su cometido. Pero, no saciado con eso, el primogénito de Akatosh, atravesó realidades hasta llegar al mismísimo infierno, atraído por el olor de cientos de miles de almas allí atrapadas.

Pero, para cuando llegó, y como ya le sucedió una vez en su propio reino, cayó profundamente dormido, en un sueño tan insondable qué han solo otra gran batalla podría despertar. Fueron siglos y siglos de espera allí inconsciente, pero todo acaba llevando y la violencia y el odio, son se rimientos inherentes a todas las almas humanas, sin importar de qué realidad se tratase, la primera vez qué casi despertó fue cuando el propio rey del lugar, controlado por otro destruyó gran parte del infierno. La segunda cuando las contrapartes de un mismo demonio lucharon por ver quién era más poderoso y la tercera… la tercera solo se estaba preparando pero las dos anteriores ya había desvelado lo suficiente a Alduin. Solo fue necesaria una pequeña chispa, arcángeles descendiendo a los infiernos y conspirando, asentando las bases de un nuevo conflicto. Eso, bastó para qué lo qué fue profecía en Skyrim se cumpliera una vez más pero está vez en el infierno.

Y anunciaría su llegada con una terrible explosión en el círculo de la ira, tal fue la destrucción qué resonó en todo el infierno, para ser acompañado por una voz tan atronadora qué bien podría confundirse con truenos, en ese momento del cielo comenzaron a caer meteoritos, qué además de destruir tenían la función de obligar a todas aquellas deliciosas almas a salir de sus hogares, Alduin llevaba hambriento siglos y ahora pensaba saciar su apellido con todo aquel qué encontrase a su paso.

Pero, el despertar de Alduin no sería la única catástrofe de aquella noche, pues si llegada anunció a su vez la de algo igual de destructivo. El terror. El miedo más primitivo, infame y visceral qué se oculta en lo más profundo de las almas humanas, aquel qué solo se deja ver cuando ya no queda más qué desesperación. Y las almas del infierno, en esa noche tenían mucho por lo qué verse engullidos por la tragedia.
//Este rol va a ser un eventito grupal, quien quiera es bienvenido, en un principio es para el fandom, pero los personajes de fuera que suelen rolear con nosotros están más que invitados. Como por motivo de expresarse con Alduin que normalmente habla primero en su idioma y luego traduce, voy a escribir muy lenta, a medida que se unan personajes se van a establecer turnos. Es recomendable leerse el artículo que he subido a cerca del poder de Alduin ya que es un poco raro Por todo lo demás, a divertirse!! /// Primero fue Skyrim, luego toda Tamriel. Todo sucumbió bajo las garras de Alduin y ni siquiera el sangre de dragón pudo evitarlo. Una vez el mundo fue arrasado, el devorador de mundos regresó a Sovengrd, donde consumió hasta la última alma acabando con toda la posibilidad de vida, concluyendo así su cometido. Pero, no saciado con eso, el primogénito de Akatosh, atravesó realidades hasta llegar al mismísimo infierno, atraído por el olor de cientos de miles de almas allí atrapadas. Pero, para cuando llegó, y como ya le sucedió una vez en su propio reino, cayó profundamente dormido, en un sueño tan insondable qué han solo otra gran batalla podría despertar. Fueron siglos y siglos de espera allí inconsciente, pero todo acaba llevando y la violencia y el odio, son se rimientos inherentes a todas las almas humanas, sin importar de qué realidad se tratase, la primera vez qué casi despertó fue cuando el propio rey del lugar, controlado por otro destruyó gran parte del infierno. La segunda cuando las contrapartes de un mismo demonio lucharon por ver quién era más poderoso y la tercera… la tercera solo se estaba preparando pero las dos anteriores ya había desvelado lo suficiente a Alduin. Solo fue necesaria una pequeña chispa, arcángeles descendiendo a los infiernos y conspirando, asentando las bases de un nuevo conflicto. Eso, bastó para qué lo qué fue profecía en Skyrim se cumpliera una vez más pero está vez en el infierno. Y anunciaría su llegada con una terrible explosión en el círculo de la ira, tal fue la destrucción qué resonó en todo el infierno, para ser acompañado por una voz tan atronadora qué bien podría confundirse con truenos, en ese momento del cielo comenzaron a caer meteoritos, qué además de destruir tenían la función de obligar a todas aquellas deliciosas almas a salir de sus hogares, Alduin llevaba hambriento siglos y ahora pensaba saciar su apellido con todo aquel qué encontrase a su paso. Pero, el despertar de Alduin no sería la única catástrofe de aquella noche, pues si llegada anunció a su vez la de algo igual de destructivo. El terror. El miedo más primitivo, infame y visceral qué se oculta en lo más profundo de las almas humanas, aquel qué solo se deja ver cuando ya no queda más qué desesperación. Y las almas del infierno, en esa noche tenían mucho por lo qué verse engullidos por la tragedia.
Tipo
Grupal
Líneas
Cualquier línea
Estado
Disponible
Me shockea
Me encocora
Me endiabla
4
2 turnos 2 maullidos 2337 vistas
Patrocinados
Patrocinados