Raziel Vampiro

Cientos de años después de su muerte, su cadáver fue profanado y resucitado por el último de los vampiros Kain.
Raziel fue el primer hijo de este vampiro, por lo que recibió un poder mucho mayor al resto de sus hermanos, su poder era tan grande que estaba al nivel del mismísimo Kain.
Pero Raziel se mantuvo siempre leal, ya que estaba en su naturaleza y el junto a sus hermanos; Dumah, Turel, Rahab, Zephon y Melchiah fueron quienes revivieron a la raza de los vampiros. Por ello el principal propósito de Raziel es expandir su clan y destruir a cualquiera que intente detenerlo.
La forma de ser del vampiro es muy diferente a su yo como humano, su lealtad es la misma que en vida, pero su actitud es distinta a la que tenía antes, ahora es un vampiro diplomático y apasionado, su acercamiento para con los demás, incluidos humanos, siempre es amable, evita el derramamiento de sangre e intenta conquistar a las mujeres que llevarán a sus hijos vampiros, esto debido a que solo Kain puede resucitar a los muertos como vampiros, cosa que ningún de sus hijos puede hacer, por ello las mujeres que Raziel selecciona como madres de sus descendientes se mantiene como humanas hasta que mueren.
Raziel pese a tener un clan muy grande prefiere viajar solo, su poder e intelecto se lo permiten, y solo cuando encuentra algo realmente valioso para la prosperidad de los vampiros es que actúa.
Sus debilidades como vampiro son las siguientes:
El agua normal daña terriblemente la piel de un vampiro, las llamas se propagan con rapidez y la luz del sol puede carbonizarlos en segundos, además el empalamiento en el corazón puede matar a cualquier vampiro.
Pero Raziel al ser un vampiro de alto nivel puede soportar en gran medida las debilidades de los vampiros comunes, pero si que puede ser destruido.
Por otra parte los vampiros sanan muy rápido, apenas abrirse la carne comienza a cerrarse, son muy sigilosos por naturaleza, pueden escalar muros y atravesar cercas adoptando forma de niebla, además son muy rápidos y poderosos físicamente, mucho más que el resto de seres sobrenaturales (exceptuando a los demonios), además los vampiros cuentan con la capacidades sensitivas muy elevadas, pudiendo ver espectros y de mas seres incorpóreos.
Raziel Vampiro Cientos de años después de su muerte, su cadáver fue profanado y resucitado por el último de los vampiros Kain. Raziel fue el primer hijo de este vampiro, por lo que recibió un poder mucho mayor al resto de sus hermanos, su poder era tan grande que estaba al nivel del mismísimo Kain. Pero Raziel se mantuvo siempre leal, ya que estaba en su naturaleza y el junto a sus hermanos; Dumah, Turel, Rahab, Zephon y Melchiah fueron quienes revivieron a la raza de los vampiros. Por ello el principal propósito de Raziel es expandir su clan y destruir a cualquiera que intente detenerlo. La forma de ser del vampiro es muy diferente a su yo como humano, su lealtad es la misma que en vida, pero su actitud es distinta a la que tenía antes, ahora es un vampiro diplomático y apasionado, su acercamiento para con los demás, incluidos humanos, siempre es amable, evita el derramamiento de sangre e intenta conquistar a las mujeres que llevarán a sus hijos vampiros, esto debido a que solo Kain puede resucitar a los muertos como vampiros, cosa que ningún de sus hijos puede hacer, por ello las mujeres que Raziel selecciona como madres de sus descendientes se mantiene como humanas hasta que mueren. Raziel pese a tener un clan muy grande prefiere viajar solo, su poder e intelecto se lo permiten, y solo cuando encuentra algo realmente valioso para la prosperidad de los vampiros es que actúa. Sus debilidades como vampiro son las siguientes: El agua normal daña terriblemente la piel de un vampiro, las llamas se propagan con rapidez y la luz del sol puede carbonizarlos en segundos, además el empalamiento en el corazón puede matar a cualquier vampiro. Pero Raziel al ser un vampiro de alto nivel puede soportar en gran medida las debilidades de los vampiros comunes, pero si que puede ser destruido. Por otra parte los vampiros sanan muy rápido, apenas abrirse la carne comienza a cerrarse, son muy sigilosos por naturaleza, pueden escalar muros y atravesar cercas adoptando forma de niebla, además son muy rápidos y poderosos físicamente, mucho más que el resto de seres sobrenaturales (exceptuando a los demonios), además los vampiros cuentan con la capacidades sensitivas muy elevadas, pudiendo ver espectros y de mas seres incorpóreos.
Me entristece
1
0 turnos 0 maullidos 1117 vistas
Patrocinados
Patrocinados