Sabe que tiene fama de grunge-hippie, y eso no le ha impedido sentarse en el interior de la tienda con la guitarra a dar unos punteos mientras espera a un par de clientes. Le gusta la música, como buena Ravenclaw, y se está planteando seriamente repetir el hechizo que usó con el walkman en un lector de vinilos para escuchar a Tilo Wolff.

Se ha tenido que arremangar el jerséy negro de punto que Severus lleva cuando viste de muggle, ya que le está un poco grande y se está desesperando por no poder mantenerlo en su sitio.
Sabe que tiene fama de grunge-hippie, y eso no le ha impedido sentarse en el interior de la tienda con la guitarra a dar unos punteos mientras espera a un par de clientes. Le gusta la música, como buena Ravenclaw, y se está planteando seriamente repetir el hechizo que usó con el walkman en un lector de vinilos para escuchar a Tilo Wolff. Se ha tenido que arremangar el jerséy negro de punto que Severus lleva cuando viste de muggle, ya que le está un poco grande y se está desesperando por no poder mantenerlo en su sitio.
0 turnos 0 maullidos 755 vistas
Patrocinados
Patrocinados